Básicos de belleza para el bolso

Básicos de belleza: ¿qué productos debes tener siempre en el bolso?

El bolso de una mujer es un centinela de sus mejores secretos. En él guardan todo tipo de pertenencias desde las más clásicas, como la cartera o el teléfono móvil, hasta las más personales, como puede ser comida o un libro electrónico. Pero si hay algo que no falta nunca en este accesorio tan íntimo es el neceser de cuidado y aseo personal: una crema hidratante para las manos, una de las mejores cremas faciales regeneradoras, bálsamo labial, tiritas…

Todas las mujeres del mundo reservan un espacio para estos estuches especiales, con los que pueden sobrevivir a las intensas jornadas fuera de casa. ¿Qué cosméticos son los que no deben faltar nunca en la cartera?

Los imprescindibles del bolso de una mujer

  1. Manos perfectas. El frío, el calor, un lavado de manos continuado… Son muchos los agentes externos que pueden poner en peligro la salud y la apariencia de la piel de nuestras manos. Por eso, en el bolso nunca puede faltar un kit de supervivencia básico: crema hidratante de farmacia, una lima y la laca de uñas que se lleve en ese momento.
  2. Rostro terso y resistente. El cutis es una de las partes del cuerpo que más sufre con los agentes atmosféricos. No salgas de casa sin una de las cremas faciales de farmacia más recomendadas, para poder aplicarla siempre que sea necesario a lo largo del día. Tampoco olvides aplicarte crema con protector solar antes de iniciar la jornada, para que los rayos UV no dañen las células e irriten la piel.
  3. Labios hidratados y jugosos. Llevar bálsamo labial en el bolso es una necesidad que roza la manía en muchas mujeres, pero es imprescindible en el cuidado e hidratación de los labios. Si la barra tiene algo de color, añadirá un extra de belleza al conjunto del rostro.
  4. Maquillaje básico. Lápiz de ojos, máscara de pestañas, colorete, polvos de sol… Si prevés que la jornada va a ser larga o tienes una cita al salir de trabajar, estos productos cosméticos son más que suficientes para ponerse a punto.
  5. Un espejo. Es necesario tanto si quieres acertar con el ‘eyeliner’ como si necesitas comprobar la tirantez de la piel del rostro. Un espejo permite arreglarse en cualquier lugar y estar preparada para todas las miradas.
  6. Toallitas húmedas. Son una solución eficaz para cualquier emergencia de aseo personal. Junto a los pañuelos de papel, son básicos del neceser portátil diario de una mujer.
  7. Accesorios para el pelo. Un cabello bonito puede ser difícil de conseguir y mantener. Mucho más, si nos pasamos buena parte del día sin poder arreglarlo. Mete en el bolso un cepillo pequeño, unas horquillas y una goma y tendrás el peinado controlado en todo momento.

Este conjunto de infalibles para el bolso son solo un completo de una rutina diaria de cuidado y belleza. Si quieres conseguir una piel bonita, hidratada y sana, prueba los productos de la gama Bioxán Neo. Entre ellos encontrarás algunas de las cremas faciales e hidrantes para el cuerpo más recomendadas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO: Los pedidos realizados del 6 al 19 de Agosto, se tramitarán a partir del día 20 de agosto. Disculpen las molestias. Descartar

%d bloggers like this: