BIOXÁN y LINCECI, unidas en la lucha contra el cáncer

Durante todo este febrero, desde Bioxán colaboramos con la Fundación Linceci donando 3€ por cada venta en nuestra tienda online. Así, podrás cuidarte mientras cuidas a los demás.

Además de luchar para superar una enfermedad tan agresiva como el cáncer, muchas familias todavía tienen que lidiar con la falta de medios para tratarla. Por ello, LINCECI – Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil – se dedica a desarrollar acciones de educación, prevención y diagnóstico temprano de cáncer infantil, contado con el auxilio de voluntarios. La asociación ofrece ayuda a niños sin recursos económicos que hacen posible su traslado, alojamiento y otras necesidades médicas derivadas del tratamiento.

Comprometidos con la Liga Internacional Contra el Cáncer Infantil, desde Bioxán participamos en la recuperación de aquellos niños más desfavorecidos a través de la donación de productos que ayuden a regenerar su piel tras un tratamiento de radioterapia o quimioterapia.

Con esta iniciativa, hacemos posible que otros niños que se enfrenten a esta dura enfermedad puedan tener una mejor calidad de vida, gracias al cuidado y protección del órgano más grande del cuerpo: la piel.

Bioxán y Linceci en la lucha contra el cáncer infantil

Bioxán y la lucha contra el cáncer

El origen de nuestro compromiso contra el cáncer infantil y por mantener la piel saludable nació de las necesidades enfrentadas por la pequeña Luna Caden, que con solo unos meses de edad tuvo que soportar un intenso y agotador tratamiento con quimioterapia y radioterapia para curar un cáncer de vejiga.

Los abrumadores efectos del tratamiento sobre la piel de su sobrina – como hinchazón, descamación, sequedad, entre otros – impulsaron a la farmacéutica y CEO de BTSA (Biotecnologías Aplicadas Madrid) a investigar y estudiar distintos tipos de fórmulas para encontrar una crema que pudiese curar, calmar y regenerar la piel de Luna.

Los increíbles efectos de su fórmula magistral – capaz de proteger la flora bacteriana de la piel y fortalecer el sistema inmune – fueron los responsables por su éxito. Así nació Bioxán, una marca de cremas 100% Bio con la mayor concentración de antioxidantes del mercado, comprometida en restaurar la piel dañada de todas aquellas personas que están o han pasado por tratamientos oncológicos, médico-estéticos, dermatológicos o que tengan la dermis dañada por otros factores.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO: Los pedidos realizados del 6 al 19 de Agosto, se tramitarán a partir del día 20 de agosto. Disculpen las molestias. Descartar

%d bloggers like this: