Cómo parecer más joven: Consejos infalibles

¿Cómo parecer más joven? Consejos prácticos

El deseo de la eterna juventud es común a la mayor parte de las mujeres [sobre todo] a partir de cierta edad. La aparición de las primeras canas, la acentuación de las líneas de expresión, la dificultad de mantener la firmeza de la piel, etc., condicionan la visión que las mujeres adultas tienen sobre sí mismas y empiezan a perder la autoestima. Para recuperarla, algunas optan por soluciones que consiguen el efecto contrario: subrayar aún más los efectos del paso del tiempo sobre la piel.

Por suerte, no son necesarios grandes esfuerzos ni una visita al quirófano para conseguir quitarse unos años de encima. Con estos sencillos consejos de belleza, y el compromiso claro de cumplirlos, podrás parecer hasta diez años más joven. ¿Te animas a probar?

Consejos para parecer más joven

Siete trucos de belleza para parecer maravillosamente joven

  1. Mantén una piel hidratada. La piel es nuestra carta de presentación. Si queremos aparentar menos años, debemos lograr una dermis bien cuidada e hidratada. Es importante recurrir a una crema adecuada al tipo de piel y el rango de edad, y aplicarla noche y día. Las cremas con colágeno y Vitamina C, como las de Bioxán, aportan un extra de hidratación y firmeza para recuperar la tersura de las dermis jóvenes.
  2. Adopta una forma de vida saludable. El cuidado del cuerpo por dentro y por fuera es la mejor barrera contra el paso del tiempo.
  3. Utiliza un fondo de maquillaje suave. Uno de los errores más comunes es recurrir a una base más oscura del tono natural de la piel para disimular las arrugas. En vez de eso, opta por una base clara, utiliza el iluminador en las zonas claves y el corrector solo donde sea necesario.
  4. Completa el look con tonos cálidos. Para el colorete, las sombras de ojos, los labios… Es mejor utilizar tonos claros, poco agresivos, para dotar de equilibrio a todo el rostro.
  5. Cambia de peinado y opta por una media melena. Este corte de pelo es informal y muy favorecedor. Dale un poco de volumen con unas ondas sueltas y conseguirás un peinado desenfadado y arreglado al mismo tiempo.
  6. Duerme bien. El sueño es necesario para la salud y para la regeneración de la piel durante la noche. ¿Nunca te has levantado con buena cara después de un buen descanso?
  7. No te olvides de las manos. Son una de las partes del cuerpo que más daños sufren y, sin embargo, una de las más descuidadas. Para que las manos no sean las que revelen tu verdadera edad, sigue estos consejos y dales algo de color con un esmalte de uñas bonito.

¿Estás lista para quitarte unos años de encima y hacer retroceder las agujas del reloj?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

✨PROMO NAVIDAD✨2X1 EN MASCARILLAS. Añade los productos a tu carrito y al finalizar la compra tendrás tu descuento aplicado. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: