Crema hidratante corporal

crema hidratante corporalLa elección de una crema hidratante corporal adecuada es el paso imprescindible para mantener la dermis cuidada y joven. La falta de agua y humedad es uno de los problemas más habituales en todo tipo de pieles, sobre todo, en aquellas que están dañadas por agresivos tratamientos médicos o por los efectos nocivos de los radicales libres. La gama Bioxán Neo te ofrece una solución global para todas las circunstancias, desde los casos más leves a los más urgentes.

Esta crema de farmacia está elaborada con productos 100% naturales, sin perfumes ni parabenos. Así pues, sin riesgo alérgico, su aplicación es apta y está recomendada para todo tipo de pieles. Aun así, desde el lanzamiento de su fórmula regeneradora, el producto es considerado como la mejor crema hidratante corporal para piel muy seca. En cualquiera de los casos, sus efectos positivos están científicamente probados y secundados por la mayoría de los clientes. Pruébala y forma parte de este grupo.

Hidratación y regeneración con la crema hidratante corporal

Entre los puntos a favor de la crema hidratante corporal de Bioxán, se encuentra su tacto suave y su fácil absorción. Aplicándola mediante un ligero masaje, deja tu piel sedosa, sin sensación de untuosidad y lista para lucir más joven, elástica y nutrida.

Pero sus efectos positivos no se quedan ahí. Este producto regenerador ha sido especialmente creado para combatir la sequedad y la irritación derivada de la misma. Por ello, su composición a base de Vitamina E, Vitamina C, Prebióticos y Omega 3 asegura la restauración de las pieles dañadas, la disminución de las manchas y estrías y la mejora de la firmeza.

No importa el sexo, la edad ni el tipo de piel. Si buscas una regeneración intensa o el control exhaustivo de la salud de tu dermis, Bioxán Neo te ofrece la fórmula ideal.

La mejor crema hidratante corporal para piel muy seca

Todos los productos de la gama Bioxán Neo son testados dermatológicamente para comprobar la ausencia de riesgos en el uso tópico. Además, para preservar la naturaleza de sus componentes biológicos, utilizamos envases especiales que evitan la contaminación externa y la pérdida de propiedades.

Este cuidado extremo por los detalles convierte el producto en la mejor crema hidratante para piel muy seca y sensible. Consulta más detalles sobre las indicaciones de uso, el modo de aplicación o los ingredientes y empieza a utilizar los productos de Bioxán Neo.

¿Podemos

ayudarte?

Suscribirme a la newsletter
Acepto los términos legales*