Mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Cremas antiarrugas: ¿Qué recomiendan los dermatólogos?

El cuidado de la piel contra el envejecimiento empieza por una buena protección frente a las radiaciones solares. Al menos, esta es una de las principales afirmaciones de los dermatólogos cuando se les pregunta por la necesidad incipiente de muchas mujeres de comenzar a utilizar cremas antiarrugas. Aunque influyen también otros factores ambientales, nutricionales y genéticos, el sol es el mejor aliado del envejecimiento prematuro, contribuyendo a la formación de arrugas a corto y largo plazo.

Con esta certeza encima de la mesa, la recomendación de los dermatólogos a la hora de elegir las mejores cremas antiarrugas es leer bien las etiquetas de los productos antes de adquirirlos. Desgranamos los elementos que tienen que aparecer, sí o sí, entre los componentes de una buena crema hidratante.

¿Cómo elegir cremas de farmacia buenas sin malgastar dinero?

La Vitamina C, los alfa hidroxiácidos, la Vitamina E y la coenzima Q10 son ingredientes esenciales de las mejores cremas antiarrugas según la recomendación de los dermatólogos. En una correcta concentración, no solo mejoran las pieles más estropeadas por el paso del tiempo, sino que, además, pueden llegar a invertir el proceso general de envejecimiento. Los dermatólogos avisan de los falsos mitos y reclamos de algunas cremas antiarrugas y, por ello, recomiendan localizar siempre alguno de estos ingredientes entre su composición para evitar tirar el dinero. En este sentido, suelen recomendar el uso de cremas faciales de farmacia para no fallar con el propósito antienvejecimiento.

De los cuatro elementos esenciales de las cremas antiedad, dos adquieren un importante protagonismo puesto que hidratan la piel y la preparan para que ésta no cree una barrera que impida el paso de los dermocosméticos y sus beneficios sobre las células:

  • Vitamina C: produce colágeno, un elemento natural que mantiene la firmeza de la piel y evita la flacidez, uno de los primeros síntomas del envejecimiento prematuro.
  • Vitamina E: es uno de los mayores antioxidantes conocidos hasta el momento. Combate los signos de la edad, protegiendo la piel de los efectos dañinos de los radicales libres.
qué cremas recomiendan los dermatólogos
Bioxán Neo es la gama de crema con Vitamina E con mayor concentración natural del mercado.

¿Qué cremas recomiendan los dermatólogos?

Las cremas de farmacia de Bioxan Neo contienen estos dos elementos en toda su gama de productos regeneradores, hidratantes y 100% naturales para la cara, el cuerpo, el contorno de ojos, pies y manos. Además, aunque los dermatólogos aconsejan buscar el cosmético adecuado para cada piel, las fórmulas desarrolladas por Bioxán, hacen que sus cremas antiarrugas sean aptas para todos los tipos de dermis.

Los dermatólogos sugieren, además del tratamiento específico con cremas de farmacia, complementar el cuidado de la piel con una adecuada limpieza facial, la aplicación ordinaria de exfoliantes y el uso rutinario de cremas solares para paliar los efectos de los rayos ultravioleta.

 

 

 

One thought on “Cremas antiarrugas: ¿Qué recomiendan los dermatólogos?

  1. tengo un problema con las cremas. casi todas me perjudican con sus perfumes.
    por ello les ruego si pueden enviarme muestras gratuitas de algunas de sus cremas.
    por que alguna habra que me vaya bien.

    muchas gracias. atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

✨PROMO NAVIDAD✨2X1 EN MASCARILLAS. Añade los productos a tu carrito y al finalizar la compra tendrás tu descuento aplicado. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: