Liga Nacional contra El Cáncer Infantil

Nuestro origen y creación nació a partir de Luna Caden. Desde Bioxán queremos ayudar y concienciar a la sociedad de la importancia de llevar una vida saludable y cuidar y mantener nuestro órgano más grande: la piel.

Por ello, gracias a la Fundación Linceci, a día de hoy participamos donando producto para que aquellos niños más desfavorecidos puedan beneficiarse de las propiedades de Bioxán sobre su piel y ayude a que su recuperación tras un tratamiento de quimioterapia o radioterapia les pueda ser lo más llevadero posible.

Nos orgullece y nos produce una enorme satisfacción que otros niños que están pasando por esta terrible enfermedad puedan hacerla un poco más llevadera, para Bioxán, este tipo de iniciativas y fundaciones son fundamentales y queremos trasladar todo a nuestro apoyo y agradecimiento a todas esas personas e instituciones, que como Linceci que cada día luchan por ayudar a otras personas a tener una mejor calidad de vida.

Linceci es una asociación creada con el propósito de realizar acciones de educación, prevención y diagnóstico temprano de cáncer con participación del voluntariado.
Ayuda a niños sin recursos económicos permitiendo su traslado, alojamiento y el total de sus necesidades médicas desde el inicio del proceso.

Con ámbito de actuación en Perú está asociación está involucrada en tres aspectos: Infancia, enfermedad y pobreza. En Perú la ayuda pública es muy deficiente por lo que las familias más humildes pueden ver añadido al problema de la enfermedad (ya de por sí duro) el de la falta de medios para tratarla.

Linceci contribuye a garantizar al niño y a su familia hospedaje y alimentación así como todo el soporte médico necesario.

Si quieres saber más: http://linceci.org.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

✨PROMO NAVIDAD✨2X1 EN MASCARILLAS. Añade los productos a tu carrito y al finalizar la compra tendrás tu descuento aplicado. Dismiss

%d bloggers like this: