Errores de maquillaje

Errores de maquillaje que debes abandonar para siempre

Sin sombra de duda -y nunca mejor dicho- el maquillaje es una de las mejores amigas de las mujeres [y también de los hombres]. Sin embargo, puede convertirse un arma de doble filo, si no se siguen las pautas adecuadas. Si quieres sacarle el máximo partido a tu make up, pon atención a estos errores que son mucho más frecuentes de lo que te imaginas.

Consejos de maquillaje: 6 errores muy comunes

  1. No hidratar y preparar la piel: Antes de empezar el maquillaje, es fundamental realizar una limpieza correcta de la dermis, además de la hidratación posterior, siempre con la utilización de los productos adecuados. Piensa que el maquillaje es un arte y tu piel es un lienzo en blanco. ¿Pintarías sobre un cuadro sucio o agrietado?
  2. Tono base maquillaje: No vas a lucir morenazo por utilizar una base tres tonos más oscuros que tu piel. Elige el color compatible y no desperdicies la oportunidad de disimular las imperfecciones del rostro bajo una buena base.
  3. Pinceles sucios: Además de cambiar el color de la base, sombra, colorete, etc., aplicar el maquillaje sin limpiar previamente los pinceles puede ser una causa importante de infección en la piel. Y sabemos que no es tu intención, ¿verdad?
  4. Labios agrietados: El color de los labios es uno de los principales llamativos de un maquillaje. Tanto por un tono marcado como por su naturalidad, la boca suele convertirse en el principal foco de atención de un buen maquillaje. Si no quieres lograr el efecto contrario, exfolia previamente los labios para retirar la piel muerta y aplica un bálsamo hidratante para mejorar su aspecto.
  5. Demasiado iluminador: La tentación de brillar como se no hubiese mañana puede ser muy grande… Pero, por el bien de tu look, lo más aconsejable es apostar por la moderación y aplicar un poco de iluminador para marcar el alto del pómulo, la frente (lacrimal y arco del esculpido) y un poquito a lo largo del tabique nasal. Te prometemos que es más que suficiente. 😉
  6. Correctivo muy claro: Con la esperanza de ocultar con precisión los rastros de las horas no dormidas, son muchas (y muchos) los que no dudan en utilizar un corrector debajo de los ojos mucho más claro que el tono natural. Además de no disimularlo, la artimaña solo consigue el resultado equivocado, llamando la atención para el área en cuestión. ¡Cuidadín!

Descubre: La guía definitiva para una correcta limpieza de la piel

Apunta estos consejos de maquillaje y huye de los errores que pueden arruinar tu ritual beauty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

✨PROMO NAVIDAD✨2X1 EN MASCARILLAS. Añade los productos a tu carrito y al finalizar la compra tendrás tu descuento aplicado. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: