Marcas de dermocosmética de farmacia

El exceso de azúcar y sus consecuencias para la belleza

Las sociedades occidentales, muy poco a poco, están tomando conciencia del abuso de azúcar de las dietas actuales y de su impacto negativo en el ser humano, no importa la edad ni su condición física. El riesgo a padecer obesidad, el aumento del peso medio de la ciudadanía o las diversas dolencias de medicina interna que queda como secuela son los problemas derivados del consumo excesivo de azúcar más conocidos. Pero, ¿cómo afectan a nuestra apariencia y a la salud de nuestra piel estos excesos?

  • Hinchazón, por la retención de líquidos. Igual que ocurre con el exceso de sal, una alimentación que abusa del azúcar provoca la inflamación no deseada de algunas zonas (como la del contorno de ojos) y mala circulación.
  • Más arrugas. Si las cantidades de azúcar en la dieta son elevadas, contrarrestarán los efectos positivos que prometa cualquier marca dermocosmética de farmacia. Esto es por la glicación, un efecto por el que la glucosa que ingerimos se adhiere a las partículas del colágeno y elastina y las destruye. Perdemos firmeza y luminosidad y aparecen las arrugas.
  • Acné. Si ya hay una predisposición a padecer esta enfermedad de la piel, el exceso de azúcar aumentará el riesgo a padecerlo, puesto que su presencia en la sangre aumenta la actividad de las glándulas sebáceas.
Productos de dermocosmética
#Repost @tdelacierva

La dermocosmética en la lucha contra el exceso de azúcar

El primer paso para evitar los riesgos del abuso de glucosa es reducir su ingesta. Pero si la adaptación a una dieta más sana es difícil y la piel ya ha sido dañada, podemos recurrir a productos de dermocosmética a la venta en farmacias específicos para el tratamiento de las arrugas, la hidratación y la nutrición de la piel.

Las vitaminas C y E, compuestos esenciales de las cremas Bioxán Neo, son el complemento esencial en la lucha contra la glicación y las células nocivas que genera. Busca el mejor producto de dermocosmética natural para tu piel y gánale la batalla al exceso de azúcar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: