Preguntas frecuentes

PRODUCTOS

¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA. No incluyen gastos de envío (si los hubiera) que se detallarán a parte, durante el proceso de pago, en función del destino, volumen total del pedido y el método de envío deseado.

CUENTA DE USUARIO

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA PODER COMPRAR?

Sí. De esta forma podemos tener todos tus datos para poder ofrecerte nuestro mejor servicio y mantenerte informado ante cualquier incidencia.

¿QUÉ VENTAJAS TENGO AL REGISTRARME?

Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y novedades en nuestra tienda.

ENVÍO

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

Todos los pedidos se preparan en 24/48 horas. Al añadir unos días de tránsito en transporte, puedes calcular la entrega a domicilio o recogida en oficina de Correos entre 3 y 5 días laborables.

Nuestro almacén permanecerá cerrado del 7 al 20 de Agosto, por lo que los pedidos recibidos durante ese periodo se despacharán a partir del día 21 del mes de Agosto.

¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En la dirección de entrega que nos indiques. No podemos entregar en Apartados de Correos.
Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si es más fácil que te encontremos en el trabajo que en casa, si prefieres que se lo entreguemos a un amigo o vecino o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿CUÁNTO SON LOS GASTOS DE ENVÍO DE UNA COMPRA?

“ESPAÑA”

Enviamos gratis a partir de 70 euros siempre a través de la agencia de transportes más adecuada en tu zona.

PEDIDOS

SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en pedidos@bioxan.es y te atenderemos de forma personalizada. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente o llamarnos directamente al 91 839 57 17

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Si no estás en su domicilio en el momento de la entrega, se pondrán en contacto contigo para acordar una nueva entrega sin coste alguno.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

NO ESTOY CONFORME CON MI PEDIDO ¿LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR?

Sí. Puedes devolver tu compra por el motivo que sea, sin preguntas. Puedes devolver o cambiar tus productos siempre que no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado.

¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN BIOXAN.ES?

Devolución y cambios en Península y Baleares: dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en pedidos@bioxan.es y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste

En las devoluciones o cambios con recogida a domicilio, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere la devolución. Estos gastos serán descontados, en el momento de la devolución del importe de la compra original.

En ningún caso se devuelven los gastos de envío.

✌ ¡ Incluye durante la semana del 20 al 26 de Noviembre en tu carrito del compra el código de cupón: BLACK30 y ¡¡ benefíciate de nuestra BLACK WEEK con un 30% DTO. en todos nuestros productos!!! ✌ Descartar