Neceser de viaje: cosméticos imprescindibles

Los imprescindibles en el neceser de viaje

Las vacaciones son un placer para casi todos. Su búsqueda y planificación puede durar meses y no se suele escatimar en gastos, puesto que es el único momento de descanso real a lo largo del año. Pero, también para casi todos, hacer la maleta suele ser un martirio: elegir los conjuntos más adecuados, un calzado cómodo, cargadores, documentación… Superado este primer bache, con la bolsa ya completa, aún queda un hueco por rellenar: el del neceser, todo un dilema en sí mismo. Te ayudamos a encontrar todos los productos que no pueden faltar en este pequeño estuche de higiene y belleza para que no te falte de nada al llegar al destino.

Neceser de viaje: qué llevar

 

El neceser de viaje: qué llevar

  • Los básicos: cepillo y pasta de dientes, peine o cepillo, desodorante, colonia (se pueden aprovechar las muestras) y bastoncillos. Si no viajas en avión, puedes incluir un cortaúñas o unas tijeras pequeñas y unas pinzas de depilar.
  • Botiquín de emergencia. Aunque no tiene por qué pasar nada, es mejor estar prevenido. El neceser de un buen viajero debe incluir algunas tiritas, analgésicos, antiinflamatorios… Ten en cuenta las restricciones de medicamentos que puede haber en el destino para evitar problemas. Para sitios calurosos o exóticos, es recomendable incluir productos contra las picaduras de insectos.
  • Geles y champús. Si te alojas en un hotel, sobre todo a partir de tres o cuatro estrellas, los productos de aseo suelen ir incluidos y puedes ahorrarte el espacio en el neceser. Para todos los demás casos, ten en cuenta las restricciones de líquidos de los aviones. Para pasar los controles sin problemas, debes llevar envases de menos de 100ml.
  • Crema hidratante. Durante los viajes, la piel sufre más por los cambios de temperatura y ambiente. En los botes de 100ml mencionados anteriormente, también debes incluir una buena crema hidratante para los pies y las manos, para el cuerpo y para la cara. La sequedad durante un viaje puede causar muchas molestias e, incluso, dolor si se trata de las extremidades. Si viajas en verano, no te olvides la protección solar.
  • Maquillaje. Estamos hablando de imprescindibles. Así que, en este apartado, incluimos los básicos: una BB Cream, corrector y máscara de pestañas. Aunque no sea maquillaje, el bálsamo hidratante para los labios es también esencial. Y, para quitarlo todo y dejar respirar a la piel, necesitamos productos desmaquillantes. Si optas por las toallitas, puedes darle otros usos, como refrescar la piel en algunos momentos del viaje.

Con estos productos esenciales, el neceser de viaje estará listo para ocupar el lugar que le corresponde en la maleta. ¡Estás listo para poner rumbo a tu destino! No te olvides que la mejor preparación empieza con antelación. Por eso, viajes en verano o en invierno, ten siempre tu piel preparada con un cuidado exhaustivo a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: