Los mejores blogs de belleza

Los mejores blogs de belleza

En el mundo de la cosmética y los cuidados de belleza, la teoría es muy fácil. El problema viene a la hora de aplicar todos esos conocimientos. Peinados sencillos que no terminamos de bordar; maquillaje diario imposible; rutinas de limpieza en las que no sabemos por dónde empezar… Siempre hemos escuchado eso de “para estar guapa hay que sufrir”, pero nunca nos habían dicho que nos iba a costar tanto trabajo. Por suerte, los blogs de belleza y maquillaje nos permiten tener al alcance de nuestras manos [y nuestra mirada] la teoría y la práctica necesarias para dominar cualquier técnica de cuidado y aseo personal. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Te dejamos una lista con los blogs de belleza y cosmética más importantes.

Descubre: 5 aplicaciones de belleza para descargar

Ocho blogs de belleza y cosmética

  1. Trendencias belleza. Cabello, maquillaje, cremas, nutrición, uñas… Su amplia temática lo convierte en uno de los blogs de belleza más visitados. Su calendario de publicaciones es amplio y trata temas de rabiosa actualidad desde un punto de vista profesional pero cercano.
  2. The Beauty Blog. Susana García es la responsable de este blog de belleza que ha pasado por todas las etapas desde 2006 (incluida la de conocer a celebrities de la talla de Katy Perry, Heidi Klum o Brad Pitt). Cuenta con consejos prácticos, revisiones de productos (como esta del contorno de ojos de Bioxán), respuestas a las dudas de las lectoras…
  3. Tras la pista de Paula. La actriz Paula Echevarría desvela en Elle los detalles de algunos de sus estilismos diarios. En ocasiones, también ofrece consejos o revisiones de alguno de sus productos de belleza favoritos. La mascarilla de pies y manos de Bioxán y la crema corporal fueron protagonistas en alguna de estas entradas de sugerencias.
  4. Cosmetik. Su creadora, Arantza González, incluye la cosmética (y su blog de belleza) entre sus pasiones, junto a su hijo, su chico, su perro y sus amigos. Esta descripción ya deja entrever su grado de compromiso. Su rasgo más característico es el de comentar y valorar los últimos productos de belleza del mercado con total sinceridad. En este, por ejemplo, cuenta su experiencia con la mascarilla facial de Bioxán.
  5. Isasaweis. Isabel Llano fue una de las pioneras en videoblog y mantiene su estatus con publicaciones relacionadas no solo con la belleza, sino también con la decoración, el bienestar o la maternidad. Es la unión entre la teoría y la práctica de la belleza en estado puro.
  6. Belleza en vena. Perfumes, maquillaje, tratamientos, centros de belleza, dietas… Nada se escapa a Mª Eugenia León ni a sus colaboradores en este blog.
  7. Estoy radiante. Es uno de los blogs de belleza y cosmética más completos, puesto que permanece al día de las últimas noticias del mundo de la moda y el maquillaje.
  8. A beauty and healthy life. Piensa en qué parte del cuerpo te quieres mejorar y en este blog encontrarás la solución. Lola Mine habla de cosmética, perfumes, uñas, nutrición… Y prueba las últimas novedades de productos de belleza para guiar a sus seguidoras, como en esta valoración de la crema facial de Bioxán.Cómo parecer más joven: Consejos infalibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: