Regalos de belleza para Navidad

Acierta esta Navidad con regalos de belleza

La Navidad es el mejor momento para comprar y regalar productos de belleza. Las marcas se vuelcan con las campañas de promoción y preparan los mejores lotes para satisfacer las necesidades y los deseos de las (y los) más beauty adictos. Tanto si perteneces a este grupo, como si te ha caído encima la responsabilidad de decidir el regalo para un miembro de este estiloso club, te traemos una lista con ideas de regalos de belleza para esta Navidad. Elijas cual elijas, no te olvides de incluirlo en tu carta a Papa Noel o a los Reyes Magos. Son mágicos, pero necesitan un poco de ayuda para dar en el blanco.

Ideas de regalos de belleza para Navidad

  • Cepillo de dientes eléctrico. La sonrisa es una clave de belleza esencial. Por eso, invertir en ella garantiza una boca bonita y sana. Los cepillos eléctricos cada vez son más económicos. Pero, si quieres una limpieza y un cuidado excepcionales, gasta un poco más de dinero y consigue uno casi profesional. No te ahorrarás la visita al dentista, pero (bien utilizado) tendrás una sonrisa envidiable.
  • Tratamientos especiales. Sabemos que a los ‘beauty adictos’ les encanta cuidarse siempre que tienen oportunidad. Por eso, una de las mejores ideas de regalos de Navidad, tanto para hombres como para mujeres, son los paquetes de experiencias como los masajes, los tratamientos faciales, capilares o corporales…
  • Plancha o secador de pelo profesionales. Un peinado perfecto exige ciertos cuidados previos y las herramientas adecuadas. Hombres y mujeres utilizan planchas del pelo y secadores para dar forma a su melena. Pero no dejan de ser fuentes de calor que debilitan la salud del cabello. Las opciones profesionales, con regulación de la temperatura y de la fuerza del aire, permiten nuevos usos más respetuosos con el pelo. Añade al kit un gel o espray para proteger el cabello y el afortunado será más que feliz.
  • Lotes de belleza para ellos. Incluimos a los hombres de la casa en todas las opciones de regalos de Navidad, pero también necesitan tratamientos exclusivamente masculinos. Por ejemplo, un kit compuesto por desodorante, gel y champú de su marca favorita, limpiadores especiales, tratamiento en crema antienvejecimiento…
  • Perfumes. En general, nos encantan las fragancias de marca. Pero no siempre están al alcance de nuestros bolsillos. Por eso, esta época mágica suele ser la mejor excusa para darnos (o que nos den) un homenaje. Incluye en tu lista de regalos de Navidad tu perfume preferido o el de la persona a la que quieras sorprender y garantiza otro año de aroma agradable.
  • Dispositivos de limpieza facial. En ocasiones, las manos no son suficiente para eliminar bien todas las impurezas del cutis. Por esto, cada vez más marcas lanzan sus propios dispositivos de limpieza facial: cepillos, cepillos eléctricos, esponjas especiales… La ‘beauty adicta’ que reciba este regalo de Navidad sabrá que solo tendrá que completar la rutina con una buena mascarilla facial como la de Bioxán.
  • Tarjetas de regalo o kits de cosméticos. Hay marcas o establecimientos que preparan lotes especiales de regalo para Navidad. Averigua cuál es su producto o marca preferidos y acierta seguro. Por ejemplo: un kit de labiales en diferentes tonos, un lote listo para manicura francesa, una cesta con las mejores cremas hidratantes para el cuerpo, un kit para unas manos perfectas e hidratadas… Si no sabes que cremas elegir para el cuidado idóneo de cualquier tipo de piel, echa un vistazo a la gama de productos Neo de Bioxan. Tu carta de Navidad será un acierto seguro.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO: Los pedidos realizados del 6 al 19 de Agosto, se tramitarán a partir del día 20 de agosto. Disculpen las molestias. Descartar

%d bloggers like this: