Seccion seo3 home

Una crema hidratante,

regeneradora para todos

En sus orígenes, la marca Bioxán fue concebida para el uso en personas con la piel dañada por tratamientos médicos o estéticos agresivos.

Su creadora, la farmacéutica Ana Victoria Ugidos, inició el proceso de investigación para dar respuesta a las necesidades epidérmicas de su sobrina Luna, sometida a los intensos efectos de la quimioterapia y radioterapia.

Sin productos de estas características en el mercado, Ana Victoria no solo encontró la solución para la pequeña, sino también para todas las personas con las mismas deficiencias en la piel.

En la actualidad, cada vez más personas utilizan sus cremas biológicas regeneradoras para hidratar correctamente la dermis, rejuvenecerla y cuidarla frente los agentes externos nocivos.

El secreto: sus componentes 100% naturales, de alta calidad, y cuya eficacia ha sido ampliamente probada por la ciencia y los especialistas médicos.


  • regeneradora intensiva

    Cremas aptas para cara, cuerpo, pies y las manos e incluso para el contorno de ojos. Cada uno de los productos dispone de la concentración de elementos naturales necesarios para unos efectos notables. Hidratación y rejuvenecimiento con una rutina de aplicación constante.

  • biológica 100%

    Con elementos puramente ecológicos, sin aditivos y para todo tipo de pieles con la experiencia de Bioxán: grasas, mixtas y secas. Son estos componentes naturales los que intensifican los efectos de las cremas biológicas y regeneradoras de la marca.