Cómo despertarse con buena cara

Trucos de belleza para levantarse con buena cara todas las mañanas

Mirarse en el espejo todas las mañanas es, para muchas, revivir un mal sueño nocturno: ojeras, tez pálida, falta de luminosidad… En muchas ocasiones, aunque dormimos ocho horas, nuestra cara es un reflejo fiel del cansancio acumulado. Y seguimos sin encontrarle solución: compramos las mejores cremas faciales de farmacia, retomamos los hábitos de nuestras abuelas, seguimos los consejos de belleza de las famosas… Pero, mientras ellas salen radiantes en todas sus apariciones públicas (no importa si es a primera hora de la mañana o al final de la noche) al resto de los mortales sus tips de belleza no nos funcionan.

En Bioxán, además de contar con cremas regeneradoras muy útiles en la recuperación de la luminosidad del cutis, hemos encontrado la solución definitiva para levantarse con buen pie y con una cara radiante.

¿Qué pasos seguir para levantarse con una piel radiante?

  1. No te saltes la limpieza. Sabemos que hay que lavarse el rostro tanto por la mañana como por la noche. Pero, sobre todo por pereza, esta última rutina es la que nos cuesta más trabajo. Tenemos que dejar de retrasarlo para otro día, porque es el único paso válido para eliminar del cutis toda la suciedad acumulada en solo doce horas.
  2. Duerme lo suficiente. Si estamos intentando eliminar las muestras de cansancio de la cara, no podemos contribuir a su aparición dedicándole al sueño menos horas de las necesarias.
  3. Desmaquíllate. Cuando llegues a casa y sin ninguna excusa. No pasa nada si esperas un rato en hacerlo, pero no lo dejes para la ducha del día siguiente. El maquillaje es uno de los agentes externos que más ensucia la piel del rostro y tapona los poros. Por esto, es de vital importancia desmaquillarse antes de acostarse.
  4. Cena ligero. Esto no significa que haya que dejar de comer, pero sí se debe cambiar la cantidad y el momento de la ingesta. En este sentido, es recomendable cenar, al menos, dos horas antes de acostarse, para que de tiempo a hacer la digestión y no tengamos problemas durante la noche.
  5. Hidrátate antes de acostarte. La hidratación es siempre una buena idea. Busca entre las cremas faciales de farmacia una con propiedades regeneradoras y alto poder hidratante como las de Bioxan Neo.
  6. Y al levantarte… Lávate la cara con agua fría, cuida el contorno de ojos, vuelve a hidratar la dermis y, si quieres, aplícate un poco de color y máscara de pestañas. Con estos trucos, y unos hábitos diarios saludables, tu rostro será el fiel reflejo del descanso y la belleza.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO: Los pedidos realizados del 6 al 19 de Agosto, se tramitarán a partir del día 20 de agosto. Disculpen las molestias. Descartar

%d bloggers like this: