Como sabes, en Bioxan somos especialistas en cremas de origen natural. Para que puedas seguir cuidando tu piel de la forma más sostenible, en este artículo repasamos cuáles serán las tendencias más destacadas en 2020.

Tendencias del sector de la cosmética para el próximo año

A continuación te contamos las principales tendencias, que van desde la apuesta por la sostenibilidad de los productos hasta los últimos avances tecnológicos aplicados al cuidado de la piel.

Las cremas regeneradoras

Gracias a los diversos avances de la tecnología en el sector de la estética, será mucho más fácil que encuentres una crema mucho más específica para tu tipo de piel. Gracias a la investigación nuestro catálogo te ofrece alternativas y soluciones concretas para cuidar tu rostro y otras zonas corporales que necesitas tratamientos específicos.

El pequeño formato

Se va a apostar de forma decidida por artículos que vengan en pequeño formato y que se puedan llevar fácilmente en el bolso o en el equipaje de mano. La idea es conseguir que puedas seguir beneficiándote de los efectos de tus productos favoritos siempre que los necesites, sin tener que esperar a llegar a casa.

La importancia de la sostenibilidad

Si bien esta tendencia ha ido creciendo en estos últimos años, ahora se ha convertido en algo imprescindible según los últimos estudios de mercado. Las cremas de origen natural están llamadas a ser las más vendidas tanto por su indudable eficacia como por su carácter biodegradable.

De hecho, los últimos estudios sobre los compuestos químicos de los productos cosméticos arrojan resultados inquietantes. Esto ha provocado que cada vez más personas dejen de elegirlos y apuesten por productos naturales para cuidar su piel.

Un mayor grado de concienciación sobre el cuidado de la piel

A pesar de que es el órgano de mayor extensión del cuerpo, no ha sido hasta hace relativamente poco cuando se ha comenzado a tener conciencia de que su cuidado no es una opción sino una obligación. Así, el uso de productos para preparar la piel antes del invierno, del verano y del otoño será generalizado.

El uso de cremas regeneradoras como medida de prevención

El uso de este tipo de cremas está calando cada vez más entre los consumidores. Es decir, si usas una crema regeneradora antes de que el paso del tiempo afecte a la producción de colágeno y elastina de tu piel, estarás logrando mantener tu imagen juvenil fácilmente.

Igualmente, la regeneración de la piel será el eje sobre el que roten la mayoría de los avances y de los resultados de la investigación en el sector del cuidado dermatológico, que, por cierto, es uno de los que más invierte en I+D para seguir sorprendiendo a su clientela potencial.

Con la información anterior, te será más fácil escoger aquellos productos que te ayuden a lucir una piel envidiable y, sobre todo, a retrasar la aparición de arrugas, líneas de expresión y similares. En Bioxan apostamos por los productos de origen natural para lograr siempre los mejores resultados. Nuestro trabajo se centra en cuidar tu piel, apostar por la sostenibilidad y conseguir frenar los efectos del paso del tiempo.

 

 

 

 

 

 

imagen

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *