XVII CENA BENÉFICA FUNDACIÓN Caíco 

La Fundación Caíco está formada por niños y adolescentes, padres y madres, familiares, amigos, equipos médicos y psicólogos unidos en la lucha contra el cáncer infantil.

El impacto emocional que supone recibir el diagnóstico de cáncer en un hijo es devastador, pero no es su única consecuencia. Al sufrimiento por el hijo enfermo se suman otros desajustes de tipo económico, social, familiar, etc. que empeoran las circunstancias de desamparo.

Por ello, todas las personas que directa o indirectamente estaban atravesando este trance, decidieron unir fuerzas con el objetivo de paliar, en la medida de lo posible, esos agravantes que surgen a lo largo de la enfermedad y mejorar las condiciones que rodean al niño enfermo de cáncer.

Todas las actividades de la fundación se llevan a cabo dentro del Hospital Niño Jesús de Madrid.

 

El pasado miércoles 7 de Junio a las 21:00 en la finca “La Casa de Mónico” (Madríd), se celebró la tradicional cena benéfica del Fundación Caíco para continuar con la lucha contra el cáncer infantil.

¡Bioxán, tuve el placer de colaborar donando producto en ayuda de recaudación de fondos para su famosa rifa celebrada durante la cena!

Gracias a acciones como estas, la Fundación a día de hoy ha ayudado ayudado económicamente a 293 familias con hijos enfermos de cáncer en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Desde aquí queremos transmitir todo nuestro apoyo y admiración, ya que para nosotros y debido a nuestro origen, Bioxán siempre estará ayudando y apoyando este tipo de acciones.

 

Si quieres saber más : http://www.fundacioncaico.org/

¡GRACIAS A LA FUNDACIÓN CAÍCO Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS PARA ACABAR CON EL CÁNCER EN LA INFANCIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: