Vitamina C, firmeza y elasticidad para la piel

La piel está en contacto permanente con el exterior y por tanto expuesta a las agresiones.

Es necesario protegerla y repararla para mantener su salud. La vitamina C es un potente antioxidante que se encuentra sobre todo en los cítricos, pero también es muy abundante en los frutos rojos, el melón y la sandía.

 

 

 

 

 

 

La colección de tratamientos Bioxan Neo está desarrollada a partir de una fómula magistral esclusiva y patentada rica en Oxabiol, un complejo vitamínico a base de Vitamina C.
Gracias a los beneficios de la Vitamina C, el poder antioxidante se multiplica consiguiendo un alto grado de eficacia antienvejecimiento.

Ver Productos

Además, la Vitamina C es un estimulante natural de la formación de colágeno, una proteína esencial para mantener la elacticidad, tersura y tonicidad de la piel.

Gracias a los beneficios de la Vitamina C, el poder antioxidante se multiplica consiguiendo un alto grado de eficacia antienvejecimiento. Además, la Vitamina C es un estimulante natural de la formación de colágeno, una proteína esencial para mantener la elacticidad, tersura y tonicidad de la piel.

Oxabiol: El poder regenerador de la Vitamina C

Las propiedades regenerativas del Oxabiol son potenciadas por la Vitamina C, que interviene en la disminución de producción de melanina, proporcionando brillo y luminosidad a la piel.
Además, la Vitamina C también actúa como elemento sinérgico de otros componentes como el Tocobiol, un potente antioxidante natural encargado de captar los radicales libres en la dermis.
Los tratamientos Bioxan Neo son un cuidado que aporta belleza y frescura a la piel no sólo porque previenen el envejecimiento de sus tejidos, sino también porque la regeneran, reparan y protegen su salud.

Principales propiedades

Regeneración y reparación intensa

Colección de tratamientos Bioxan

32,90  IVA Incluido
16,90  IVA Incluido
48,00  IVA Incluido
(3 valoraciones de clientes)
78,50  IVA Incluido
(13 valoraciones de clientes)