Vitamina C, firmeza y elasticidad para la piel
La piel está en contacto permanente con el exterior y por tanto expuesta a las agresiones.
Es necesario protegerla y repararla para mantener su salud. La vitamina C es un potente antioxidante que se encuentra sobre todo en los cítricos, pero también es muy abundante en los frutos rojos, el melón y la sandía.
La colección de tratamientos Bioxan Neo está desarrollada a partir de una fórmula magistral exclusiva y patentada rica en Oxabiol, un complejo vitamínico a base de Vitamina C.
Gracias a los beneficios de la Vitamina C, el poder antioxidante se multiplica consiguiendo un alto grado de eficacia antienvejecimiento.
Ver ProductosAdemás, la Vitamina C es un estimulante natural de la formación de colágeno, una proteína esencial para mantener la elacticidad, tersura y tonicidad de la piel.
La Vitamina C actúa como reparadora de la piel, reforzando sus defensas y reduciendo los efectos de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento de las células. Ayuda también a reducir las manchas y a conseguir una piel más lisa y luminosa.
Oxabiol: El poder regenerador de la Vitamina C
Las propiedades regenerativas del Oxabiol son potenciadas por la Vitamina C, que interviene en la disminución de producción de melanina, proporcionando brillo y luminosidad a la piel.
Además, la Vitamina C también actúa como elemento sinérgico de otros componentes como el Tocobiol, un potente antioxidante natural encargado de captar los radicales libres en la dermis.
Los tratamientos Bioxan Neo son un cuidado que aporta belleza y frescura a la piel no sólo porque previenen el envejecimiento de sus tejidos, sino también porque la regeneran, reparan y protegen su salud.
Principales beneficios de la vitamina C en la piel
Disminuyen la fototoxicidad cutánea de los rayos UVA y UVB, lo que previene el envejecimiento de las células
Posee un alto poder regenerante y reparador y mantiene la hidratación de la piel.
Mejora el aspecto y la luminosidad de la tez gracias a sus efectos despigmentantes.
Posee efectos balsámicos y antiinflamatorios.
Regeneración y reparación intensa