Hidratación, vida en la piel

La piel contiene un 72% de agua, es por tanto imprescindible para su salud proporcionarle un nivel óptimo de hidratación.

Seca, la piel se descama, se irrita, pierde luminosidad y genera tirantez y sensación de incomodidad. Además, es incapaz de cumplir con su función de barrera protectora, lo que nos hace más vulnerables a posibles infecciones.

Durante el día y por efecto del calor, del estrés, de la contaminación, la piel pierde parte del agua que retiene.
Para mantener el nivel de hidratación, además de un consumo diario y abundante de agua, es recomendable el uso cotidiano de dermo cuidados que aporten a la piel la hidratación que necesita y que pierde durante la jornada.
El hábito diario de aplicarse un tratamiento hidratante, reparar la capa hídrica de los tejidos, aportando salud, frescura y bienestar a la piel..

Cómo elegir una crema hidratante

La elección de una crema hidratante es importante porque cumple un papel fundamental para mantener la salud de nuestra piel. Hay diversos factores que pueden condicionar la elección, pero hay sobre todo tres que son determinantes:

Tipo de piel

Hay diferentes tipos de piel, valora cuál es el tuyo y elige la crema hidratante en consecuencia, es la mejor forma de que el producto resulte realmente eficaz.

Zona del cuerpo en la que se quiere aplicar

La piel varía según la zona del cuerpo. Puede ser más grueda y resistente, como en la planta del pie, o más fina y delicada, como en el contorno de ojos. La eficacia del tratamiento dependerá de su ajuste a la zona del cuerpo donde se vaya a aplicar.

Época del año en la que se va a usar la crema

El estado de la piel no es el mismo en todas las épocas del año; Tradicionalmente en épocas frías se necesita más hidratación que en épocas cálidas.

La colección de tratamientos Bioxan Neo, está compuesta por diferentes productos específicos para las zonas de la piel más necesitadas. Por sus ingredientes y formulación está indicada para todo tipo de pieles y no se condiciona su uso a ninguna temporada concreta del año.

Bioxán Neo, el cómplice para una piel perfecta

Nuestras cremas poseen una combinación de ingredientes de alta calidad que aportan una dosis de hidratación extra. Mantienen los niveles naturales y óptimos de hidratación, sin modificar ni alterar la estructura natural celular de la dermis, y además aportan otros beneficios gracias a ingredientes como Vitamina C, Vitamina E y Omega 3.

Todas las cremas hidratantes BIOXÁN Neo están compuestas por ingredientes 100% biológicos puros y han sido creadas para cuidar y proteger cualquier tipo de piel: normales, mixtas, grasas, secas o sensibles.

Es indistintamente para hombres y mujeres, ya que sus ingredientes son esenciales para todo tipo de piel. Reduce los signos de las agresiones del pasado, y la protege contra las del futuro, incluidas la radiación solar y el envejecimiento natural o prematuro de las células. Potencia la regeneración celular: La piel mejora el aspecto, mantiene su firmeza, se reducen las marcas y cicatrices y se recupera el brillo y la luminosidad.

Regeneración y reparación intensa

Colección de tratamientos Bioxan

32,90  IVA Incluido
16,90  IVA Incluido
48,00  IVA Incluido
(3 valoraciones de clientes)
78,50  IVA Incluido
(13 valoraciones de clientes)