
Vitamina E en la piel,
fuente de juventud
Las células de nuestra piel cumplen una función natural de barrera y protección frente a los agentes externos.
Dichos agentes, tales como la contaminación, los cambios de temperatura, y sobre todo las radiaciones solares, son los causante de los radicales libres, principales protagonistas del envejecimiento de la piel.


La mayor defensa para luchar contra los efectos nocivos de los radicales libres es la Vitamina E, presente en multitud de sustancias vegetales, como el aceite de oliva, frutos como el aguacate y la papaya, legumbres y frutos secos.
BIOXÁN Neo es el producto dermocosmético con mayor concentración natural de vitamina E natural del mercado.

El principal activo aplicado en la formulación de nuestras cremas es conocido como Tocoferol, con una concentración del 95%, encargado de detener los radicales libres que provocan que las células se oxiden y, en definitiva, de detener el envejecimiento prematuro de nuestra piel.
Ver Productos
Los radicales libres son moléculas que se crean diariamente en nuestro cuerpo. Sus efectos en el organismo son diversos, llegando a causar enfermedades severas. En la piel, los radicales libres atacan al colágeno y la elastina y sus principales consecuencias son la aparición de líneas de expresión, manchas o alergias.
La vitamina E de nuestras cremas compensa la acción de los radicales libres, ayudando a la producción de colágeno y elastina y regerando los tejidos donde han perdido densidad y firmeza.
Contenido científico


Causas del envejecimiento de
la piel
El envejecimiento de la piel tiene su origen en causas externas a la persona y también internas, propias de nuestro organismo y genética. Las causas externas más generalizadas son la radiación solar, pero también hay otras como el consumo de tabaco y la contaminación. Todas ellas contribuyen a generar radicales libres que provocan la oxidación de las células. Entre las causas internas, las más comunes son el estrés, y un reducido consumo de Vitamina E.

Con el objetivo de mantener la piel sana y devolver a las pieles dañadas su buen estado natural, hemos desarrollado nuestra colección de cremas con alta concentración de Vitamina E que previenen y mejoran los efectos del tiempo en la piel y ayudan a reducir posibles alteraciones cutáneas.
Ver Productos
Principales beneficios de la vitamina E en la piel
Gran poder antienvejecimiento gracias a su alta concentración de Vitamina E.
Recupera los daños causados en la piel causados por fectores del entorno o tratamientos agresivos.
Potencia la función protectora de la piel, mejorando su capacidad defensiva.
Aumenta el bienestar de la piel, que se mantiene hidratada y cómoda durante todo el día.
Regeneración y reparación intensa