Healthy skin

Cuidado, protección y
regeneración de las pieles
frágiles o dañadas

Nuestro objetivo ha sido desde el primer momento ayudar a que las pieles frágiles, dañadas, reactivas, recuperen su salud y bienestar natural.

En Bioxan trabajamos por y para el cuidado de la piel y somos pioneros en el desarrollo de tratamientos que alivian, mejoran y regeneran hasta las pieles más dañadas.

Comprometidos con
la naturaleza

Utilizamos en nuestras fórmulas hasta un 99% de ingredientes y principios activos de origen natural, para un cuidado de la piel tan efectivo como respetuoso.

VER INGREDIENTES

Comprometidos con
la innovación

A un mundo cambiante, que avanza a gran velocidad, no podemos dar una respuesta estática. Cada día es una pregunta a la que encontramos respuesta y cada problema, un desafío que superar.

VER PRODUCTOS

Comprometidos con la ciencia

Nuestra esencia es científica. Trabajamos con métodos que nos permiten obtener resultados probados. Desarrollamos estudios clínicos y basamos nuestro trabajo en la investigación.

Ciencia

Utilizamos para
nuestros envases,
maderas provenientes
de talas controladas y sostenibles.

Sostenibilidad

Dedicamos mucho esfuerzo y recursos para ser cada día más responsables y eficientes

Creemos en el gran poder de los pequeños gestos. Por eso trabajamos para hacer más sostenibles todos nuestros procesos de trabajo y producción. Porque un poco cada vez, puede ser mucho.

Apostamos por la reutilización y el reciclaje, por eso si nos devuelves el tapón y el envase vacíos de nuestros productos, te compensamos con 3€ en el momento.

Responsabilidad

Las palabras y las intenciones son importantes.
Pero no son suficiente. Por eso hemos desarrollado un programa de responsabilidad centrado en las personas.

Con la sociedad

Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos y nos exigimos la máxima rigurosidad en el cumplimiento de nuestras promesas.

Con las personas

Creemos en una convivencia pacífica entre la vida laboral y personal. Apostamos por la conciliación, la convivencia y el respeto para dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Nuestros clientes son el corazón de Bioxan. Ayudarles a tener una piel más sana, con su luminosidad y vitalidad natural, es nuestro mayor deseo.