Crema antipolución, un
extra de protección para la piel
La contaminación es
uno de los agentes
externos más
perjudiciales para la
salud de
nuestra piel.
La polución provoca diversas consecuencias, entre las que destaca el envejecimiento de las células y la degradación de los tejidos de la piel.
Para combatir los efectos nocivos de la polución, Bioxan ha desarrollado una nueva fórmula enriquecida con una combinación de Vitamina E y Vitamina C; dos potentes antioxidantes que coordinan sus efectos de regeneración y recuperación de la piel para protegerla y proporcionarle defensas contra los daños de la polución.
Los tratamientos Bioxan, enriquecidos con esta
nueva formulación, garantizan, gracias a
su alta concentración de Vitamina E, un poderoso efecto en sus cremas antipolución:
- Ayuda a formar la película de la piel, regenerándola en profundidad.
- Mantiene un nivel de hidratación óptimo que refuerza la función barrera de la piel
- Retrasa la oxidación de las células, conservando su vitalidad por más tiempo.
- Genera un efecto tensor de firmeza en la piel
- Disminuye y difumina las manchas en la piel
- Efecto antiinflamatorio, suavizante y calmante.
Además, la Vitamina E es un protector natural de los rayos solares UVB, responsables de la aparición de algunas enfermedades de la piel.
¿Cuáles son los efectos de la polución en la piel?
La piel expuesta a contaminación experimenta una mayortasa de secreción de sebo y una mayor cantidad de ácido láctico que provoca una bajada del nivel de acidez subcutáneo en comparación con pieles no expuestas.
El colesterol, el escualeno y la vitamina E, que son los principales antioxidantes en la superficie de la piel, disminuyen en pieles expuestas a la contaminación: se deterioran para reducir el estrés oxidativo de la piel.
Algunos de los parámetros que pueden utilizarse como posibles marcadores anticontaminantes son el pH de la piel, el nivel de vitamina E, el ácido láctico, la elastina, el colágeno y los triglicéridos.
Regeneración y reparación intensa