LA CIENCIA AL SERVICIO DEL BIENESTAR DE LA PIEL

“La historia de Bioxan nace del cariño y de la necesidad de hacer algo para aliviar el sufrimiento de una niña pequeña.”

Ana Victoria Ugidos

¿Nos acompañas?

El Origen

 

La pequeña Luna Caden fue diagnosticada con apenas unos meses de un cáncer muy agresivo. Tras los tratamientos de radioterapia y quimioterapia la niña superó la enfermedad, pero su piel resultó severamente dañada: enrojecida, inflamada, descamada. El malestar, el picor y el dolor eran constantes. Su equipo médico le había aplicado diversos tratamientos para intentar mejorar su piel, pero nada había dado resultado.

La Fundadora

Ana Victoria Ugidos es farmacética, investigadora y CEO de Btsa, primera empresa Europea en la fabricación de Vitamina E Natural y de Antioxidantes Naturales para la industria de Alimentación, Cosmética y Dietética.

Conocedora del poder renegerador de los antioxidantes y del potente efecto curativo de principios activos naturales como los prebióticos o los Omega 3, comenzó a investigar en el desarrollo de una fórmula para mejorar la piel arrasada de Luna con un doble objetivo:

1

Proporcionar un alivio sintomático del malestar en la piel.

2

Regenerarla en profundidad para devolverle su estado de salud natural.

La Fórmula

El resultado de los trabajos de investigación desarrollados con metodología científica, fue una fórmula mágistral con un alto porcentaje de ingredientes naturales.

“Cuando vimos que la piel de Luna realmente reaccionaba a la fórmula y se regeneraba, supe que de la misma forma que la había ayudado a ella, podía ayudar a todas aquellas personas que tuvieran la piel frágil o dañada”.

Los efectos fueron espectaculares. La piel de la pequeña, tan dañada, empezó a mejorar al poco de empezar a aplicar el producto. La inflamación y el enrojecimiento se redujeron hasta desaparecer y el alivio del picor y la tirantez fue casi inmediato. Al cabo de unos días, la piel lucía sana, renovada. Había recuperado su bienestar natural. Esa primera fórmula magistral es la base de toda la colección de productos Bioxán.

Sobre Nosotros

La colección

Desde entonces hemos seguido investigando el poder renovador de los principios activos naturales como la vitamina E. Y fruto de todo ese trabajo recibimos en 2017 la patente por invención gracias al desarrollo de una composición cosmética regeneradora, dirigido especialmente a pieles sensibles y/o postratamientos de radioterapia.

Ciencia

LA COLECCIÓN

Hoy Bioxan ofrece una selectiva colección de productos exquisitos para el cuidado del rostro y el cuerpo, con la máxima concentración de ingredientes de origen natural.

Ver Productos

Confiamos en que sigas
a nuestro lado

¡Gracias por acompañarnos!