cuidado facial en casa

Rutina facial para realizar en casa durante el periodo de cuarentena

,
Ahora que todas estamos en casa a consecuencia del Covid-19 no podemos descuidar nuestra belleza. Todo lo contrario, tenemos más tiempo que nunca para mimarnos por dentro y por fuera. ¿Quieres una rutina facial para el periodo de cuarentena?…
mujer viendo al fonfo

¿Qué hacer cuando comienzan a aparecer las arrugas profundas?

,
Puede que estés leyendo este artículo porque aquellos "problemillas" que hace poco veías tan lejanos son ahora parte de tu realidad. ¿Te preocupan las arrugas profundas? Son parte del proceso de envejecimiento, aunque también pueden…
crema-corporal

¿Qué riesgos existen cuando me aplico crema corporal en la piel del rostro?

Aunque en el momento no seamos conscientes de ello, aplicarse crema corporal en la cara de manera regular puede generar problemas. El principal de ellos, la aparición de acné cosmético derivado de una mala aplicación de la crema o de un…

Acierta esta Navidad con regalos de belleza

,
La Navidad es el mejor momento para comprar y regalar productos de belleza. Las marcas se vuelcan con las campañas de promoción y preparan los mejores lotes para satisfacer las necesidades y los deseos de las (y los) más ‘beauty adictos’.…

¿Conoces las tendencias en cosmética que triunfarán en 2020?

Como sabes, en Bioxan somos especialistas en cremas de origen natural. Para que puedas seguir cuidando tu piel de la forma más sostenible, en este artículo repasamos cuáles serán las tendencias en cosmética más destacadas en 2020. Tendencias…

La eficacia de las cremas regeneradoras en el tratamiento del cáncer de mama

El uso de cremas regeneradoras es muy recomendable para recuperar la piel dañada por el cáncer de mama. A continuación, exponemos su eficacia y la de otros tratamientos complementarios. Cosméticos imprescindibles para las pacientes de…

Instagram

Síguenos en Facebook

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu email?

Nombre
Apellido
Email
Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un  fichero de Laboratorios Bioxan, SL, con la  finalidad de incorporarle a nuestro servicio de Newsletter. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web www.bioxan.es. Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD), en Calle Arroba, 4. 28805. Alcalá de Henares (Madrid), o enviando un e-mail a: info@bioxan.es