La eficacia de las cremas regeneradoras en el tratamiento del cáncer de mama

El uso de cremas regeneradoras es muy recomendable para recuperar la piel dañada por el cáncer de mama. A continuación, exponemos su eficacia y la de otros tratamientos complementarios. Cosméticos imprescindibles para las pacientes de…

Cuidar la piel con cremas regeneradoras naturales

Los beneficios de usar cremas regeneradoras que contienen vitamina E son muchos y su uso continuo tiene efecto acumulativo en nuestra pel. Junto a otros ingredientes naturales como la vitamina C y el omega 3 devuelven…
nueva formula bioxan

Nueva fórmula, nuevo packaging... ¡Mismo espíritu regenerador de origen natural!

, ,
¡Ya estamos aquí!Ha sido un periodo de investigación y mejora para poder ofreceros el mejor producto posible. Durante este periodo de evolución de BIOXAN hemos conseguido optimizar  los ingredientes activos consiguiendo una formulación…
Medicamentos Fotosensibles

💊 Medicamentos que favorecen la aparición de lesiones en la piel

Hay tratamientos fotosensibilizantes con los que la piel reacciona a los rayos UV. ¿Cuáles son esos medicamentos y cómo debemos protegernos en estos casos?Quemaduras, ampollas, edemas… La piel de algunas personas reacciona de manera…
Cómo aplicar el autobronceador

☀️ Cómo aplicar el autobronceador para no quedarse naranja

Los autobronceadores son la ayuda que muchos necesitan para conseguir una piel morena. ¿Sabes cómo utilizarlo para que no aparezcan manchas indeseadas?No lo podemos negar: en verano, las pieles bronceadas (sin excesos y con todas las precauciones…
Cómo cuidar de la piel en verano: consejos

🌞Trampas del verano que impiden a tu piel estar radiante

El verano parece una buena época hasta que empiezan a aparecer los viejos enemigos de la piel. Hongos, manchas, picaduras... Este año, gánales la batalla.No hay cifras oficiales, pero es una realidad conocida: el periodo estival es una…

Instagram

Síguenos en Facebook

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu email?

Nombre
Apellido
Email
Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un  fichero de Laboratorios Bioxan, SL, con la  finalidad de incorporarle a nuestro servicio de Newsletter. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web www.bioxan.es. Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD), en Calle Arroba, 4. 28805. Alcalá de Henares (Madrid), o enviando un e-mail a: info@bioxan.es