1Omega 3, fortalecedor de las células

Para que los tejidos de la piel presenten la densidad y formación óptimas es necesario que las células que los componen estén sanas y en perfecto funcionamiento.

Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales para la formación de la membrana celular. Los encontramos sobre todo en el pescado azul, pero también en algunos alimentos vegetales como las nueces, las semillas de linaza y en algunos tipos de algas.

Una de las razones por el que destacan las cremas de BIOXÁN Neo es porque están compuestas en un hasta un 99% de componentes biológicos.

Entre estos ingredientes destaca el Omega 3 procedente de Alga. Lo incluimos en cada una de las cremas de la gama, debido a que ayuda a mantener la estructura y firmeza de las membranas celulares. De esta forma, se asegura que los nutrientes se absorban de la manera correcta y se eliminen desechos y toxinas.

Ver Productos

El Omega 3 también es usado debido a su función despigmentante en aquellas pieles que sufren de manchas cutáneas. Aporta brillo en la cara y unifica el tono.

Omega 3 y Oxabiol: células jóvenes y sanas

Los Omega 3 son ácidos grasos fundamentales para la salud de nuestro organismo y por tanto también de la piel.

En la formulación de nuestros tratamientos encontramos Oxabiol, un complejo vitamínico de alto poder antioxidante que se compone de vitamina C y Omega 3 de algas.

Sumamos así la potencia fortalecedora de los ácidos grasos con la capacidad de prolongar la salud y buen estado de las células del antioxidante, consiguiendo así un doble efecto regenerador.

Ver Productos

2PRINCIPALES PROPIEDADES

Regeneración y reparación intensa

Colección de tratamientos Bioxan

32,90  IVA Incluido
16,90  IVA Incluido
48,00  IVA Incluido
Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)
78,50  IVA Incluido
Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(13 valoraciones de clientes)