De la farmacia a casa: la mejor crema online

La regeneración de las pieles más delicadas ya es una realidad gracias a la gama de productos Bioxán Neo, una nueva generación de dermocosméticos respaldados por años de estudios e investigaciones de los Laboratorios Saydeva junto a dermatólogos y especialistas clínicos de renombre. El objetivo: exprimir al máximo el poder regenerador y antioxidante de los componentes naturales de cada uno de los productos del catálogo, como son la Vitamina E, el Omega 3 y los prebióticos. Cuando una persona en tratamiento oncológico o con algún tipo de deterioro importante en la dermis, como la sequedad o la deshidratación intensas, compra una crema online de Bioxán empieza a notar los cambios al poco de tiempo de iniciar su aplicación.

La farmacéutica Ana Victoria Ugidos es la precursora de esta “fórmula magistral” 100% natural y carente de aromas ni aditivos. Su sobrina Luna tuvo que enfrentarse a los negativos efectos de la quimioterapia sobre su cuerpo y su sistema inmunológico. Al no encontrar nada en el mercado que le calmase las molestias, Ana Victoria comenzó a investigar con productos naturales hasta dar con el remedio que hoy conocemos como Bioxán Neo y que podemos comprar en crema online.

comprar cremas online

¿Dónde comprar las cremas online de Bioxán?

El objetivo inicial era la venta en farmacias y la prescripción por parte de médicos dermatólogos para el cuidado de las pieles dañadas por tratamiento agresivos. En la actualidad, todos los productos son aptos para aquellas personas que busquen mejorar la salud y el aspecto de la dermis. Por ello, ya es posible comprar online las cremas de Bioxán:

  • La crema facial, regeneradora intensiva, restaura y nutre el cutis y reduce las líneas de expresión. Además, no aporta grasa al rostro y puede aplicarse inmediatamente después de la exposición solar.
  • La crema corporal restaura y regenera el órgano más grande del cuerpo y reduce manchas y estrías. Con una rutina de aplicación, la piel aparece más elástica, suave y nutrida.
  • La crema de manos y pies protege contra el sol, el frío, las bacterias, los productos químicos y todos los demás elementos que amenazan a diario a estas partes del cuerpo tan delicadas. Hidrata profundamente y contribuye a la reducción de las manchas en pies y manos.
  • La crema contorno de ojos, con una fórmula concentrada, reduce visiblemente las arrugas, aporta luminosidad y cuida de manera intensiva la zona más delicada del rostro.
  • Las mascarillas Peel-Off para rostro y para pies y manos rejuvenecen e hidratan de manera intensa.

Cómo adquirir las cremas online sin gastos de envío

Para empezar a aprovechar los beneficios de los componentes naturales de Bioxán el primer paso es registrarse en la página web. Sólo así estarán disponibles los descuentos y promociones y aplicables a los diferentes productos que componen la gama Bioxán Neo. Además, una vez realizada la compra online de una o varias de las cremas, ya estarán disponibles los datos necesarios para iniciar los portes. Si el pedido es superior a 70 euros, la compra de cremas online no tiene gastos de envío. Para el resto de paquetes que no alcancen este precio, el coste será de seis euros en la Península, Ceuta, Melilla y Baleares (12 euros para las Islas Canarias).

Todos los pedidos se preparan en 24/48 horas y, con el tiempo de tránsito, la entrega se realizará entre tres y cinco días laborables.

¿Podemos

ayudarte?

Suscribirme a la newsletter
Acepto los términos legales*



Puntos físicos de

venta

cremas online sin gastos de envío

¡Búscanos también en tu farmacia!

Dónde comprar Bioxán