Hidratar una piel muy seca del cuerpo

hidratar piel muy seca cuerpoPara hidratar la piel muy seca del cuerpo, la mejor solución es la propuesta por Bioxán en su gama de productos Neo. Entre ellos, la crema corporal es la elección perfecta para acabar con problemas como los picores o la descamación provocados por la deshidratación de la dermis. Si tu piel es incapaz de absorber o mantener toda el agua que necesita para su correcto funcionamiento, y luce apagada o descamada, prueba la crema corporal de Bioxán y nota la diferencia.El objetivo de este dermocosmético es el de combatir la sequedad, la irritación y el envejecimiento prematuro de la piel. Como añadido, garantiza un cuidado intensivo, la regeneración de las células y la recuperación de la firmeza. En sus inicios, fue el tratamiento ideal para personas con la piel muy dañada por tratamientos médicos o por agentes externos. Hoy en día, tanto la crema corporal, como el resto de productos hidratantes y regeneradores, tienen efectos más que positivos en cualquier tipo de circunstancias.

Toda la gama está compuesta por elementos 100% naturales, sin perfumes ni conservantes, y está especialmente envasada para conservar sus propiedades y evitar la contaminación externa.

Cómo hidratar la piel muy seca del cuerpo

La falta de hidratación de la piel no es solo un problema estético. A medida que los niveles de sequedad van en aumento, la dermis pierde elasticidad y se rompe la barrera que la protege del daño de los agentes externos. Uno de los objetivos más inmediatos de la crema Bioxán Neo es hidratar la piel muy seca del cuerpo. Por ello, en su composición podemos encontrar nutrientes como el Omega 3. Prueba sus efectos: ayuda a mantener la estructura de las membranas de la piel y contribuye a mejorar el nivel de agua en las células.

Pero los efectos positivos de la crema corporal de Bioxán Neo solo son visibles a partir de una rutina de hidratación diaria. Los expertos recomiendan aplicar el producto dos veces al día, sobre la piel limpia y mediante suaves masajes circulares. De esta manera, la correcta absorción del producto está asegurada.

Bioxán Neo para hidratar la piel muy seca del cuerpo

El cuerpo humano se compone, principalmente, de agua. Por eso, cualquier medida que garantice el aporte diario y su mantenimiento es bienvenida. La crema corporal de Bioxán Neo no solo cumple la función de hidratar la piel muy seca del cuerpo, sino que contiene otros elementos naturales que la ayudan a mantenerse sana y fuerte para evitar las pérdidas incontroladas de agua. Gracias a nutrientes como los prebióticos o la Vitamina C, tu sistema inmune se fortalece y aumenta la protección frente a los efectos de los radicales libres.

Piel hidratada, luminosa, flexible y sana. Prueba la crema corporal de Bioxán y cambia el aspecto la piel seca.

¿Podemos

ayudarte?

Suscribirme a la newsletter
Acepto los términos legales*