BIOXÁN Y

Luna Caden

Hace unos 8 años aproximadamente, Luna Caden, con tan sólo unos meses de edad fue diagnosticada con un cáncer de vejiga muy agresivo cuyo tumor, identificado en su abdomen inferior, era de 600 centímetros cúbicos.

Luna perdió todo su cabello y soportó nueve meses de tratamiento con quimioterapia y radioterapia agotadora durante los ensayos clínicos en el Hospital Great Ormond Street (GOSH) – Londres.

Las consecuencias que tiene los tratamientos del cáncer sobre la piel son abrumadoras, la piel se vuelve seca y descamada, se puede hinchar e inflamar, así como que se puede tornar enrojecida además de sufrir picazón. En el caso de enfermos con pocos meses de vida, el daño es mayor porque la flora cutánea está en fase de crecimiento, con lo que su piel sufre más y las consecuencias son mucho mayores.

Luna Caden

ANA VICTORIA

Ugidos Álvarez

Farmacéutica de formación y conocida empresaria, CEO de BTSA Biotecnologías Aplicadas Madrid, empresa líder europea en fabricación de vitamina E natural, al ver los efectos devastadores sobre la piel de su sobrina Luna, cuyo tratamiento oncológico la había dañado en gran medida; se puso a investigar y estudiar diferentes formulaciones con el fin de encontrar una crema dermatológica que paliase estos efectos, ya que no encontraban nada en el mercado que curase, calmase e hiciese el efecto regenerador que la pequeña necesitaba en su piel.

Al comprobar los increíbles efectos de su primera ‘fórmula magistral’ a base de antioxidantes como la Vitamina E, cuya concentración es la más alta de todo el mercado, Omega 3 y prebióticos naturales, oligosacáridos, que protegen la flora bacteriana de la piel y fortalecen el sistema inmune, se creó una gran expectación entre sus médicos y familiares, y a partir de ahí, el boca a boca hizo el resto; naciendo así BIOXÁN, la marca para que más personas con pieles dañadas se pudieran beneficiar de su poder restaurador y disfrutasen de los efectos prodigiosos en la piel, al igual que Luna pudo hacerlo.

Ana Victoria Ugidos Álvarez

Puntos de

venta

Benefíciate de nuestros productos

Encuéntralos

¿Podemos

ayudarte?

Suscribirme a la newsletter
Acepto los términos legales*