Based on 65 reviews
85%
(55)
5%
(3)
3%
(2)
6%
(4)
2%
(1)
Perfecto

Me a recuperado la piel súper rápido.. imagino que tendré que darle 2 meses más de tratamiento, pero de momento estoy muy contenta.

Crema facial regeneradora

J
Crema facial regeneradora
Jos Steenkist Gieliam
Excelente

He usado cremas muy buenas, pero solo ya por el envase me demuestra que ha sido elaborado con esmero y cariño. Me encanta el tacto y después de dos semanas noté mi cuello más liso y mi cara más estirada, hidratada y con mejor aspecto. Ya gasté un bote y con la oferta especial he comprado dos botes más. Estoy encantada.

EXCELENTE

Son unos productos excelentes tienen la calidad de las cremas de más alta gama y el trato que ofrecen es inmejorable.

M
Crema reparadora de manos y pies
Maria Isabel Lopez Gabaldon
Crema manos y pies

Fabulosa la crema,buena textura, absorbe muy bien

Crema corporal regenerativa

M
Pack Tratamiento Intensivo Rostro dañado
Mª Visitación Gonzalez Moral

Pack Tratamiento Intensivo Rostro dañado

R
Crema reparadora de manos y pies
Rocio Naranjo Muñiz
Se absorve muy rápido y deja suave la piel

Tengo la convicción de que las rozaduras de los zapatos van a disminuir.

M
Crema corporal regenerativa
MARTIN FEO DE CELIS

Crema corporal regenerativa

Me encanta, es super ligera

M
Contorno de ojos regenerativo intenso
Margarita Fernandez Aguilar
Muy bueno

Muy hidratante, alisa arrugas del contorno. Eficaz.

SERUM EXTRA

ME GUSTA MUCHO EL PRODUCTO, ESTOY MUY CONTENTA

Me encanta

Me puse en contacto con ellos ya que no sabía si podía usar los productos después de mi tratamiento oncológico, fueron muy amables y me respondieron las dudas.
Desde entonces se han convertido en mi marca de cosmética habitual y no la cambio por ninguna.
He aprovechado a pedir el pack ya que sale más económico y viene un neceser de regalo y me ha sorprendido gratamente su presentación, me hizo mucha ilusión. Muchas gracias!

Un regalo especial

Tengo una piel muy muy delicada a causa de tratamientos médicos y es la única marca cosmética que me va bien y aparte de funcionar las texturas son muy agradables.
Esta vez en mi pedido he añadido el pack para regalárselo a un familiar y la presentación es muy bonita, me parece muy elegante.

El pack perdecto

Me encanta como deja mi piel.
Los productos son una pasada, los efectos de notan rápidamente.
Esta vez pedí el pack, ha sido todo un acierto.
Me ha sorprendido mucho, el pedido llegó en una caja con un lazo y una pegatina, muy bien presentado y el neceser muy cómodo y práctico.
Lo recomiendo sobre todo para hacer un regalo por lo bien preparado que viene.

m
Crema facial regeneradora
montse diaz valdes
es muy rica

de momento me parece muy agradable ya vere los resultados

muy complacida

Contorno

Buenísimo, la piel lo absorbe enseguida y cuando te pones el contorno de ojos no deja bolitas de crema como muchas otras cremas. Es el mejor contorno 🙂

L
Crema corporal regenerativa
Laura Madroñal Cámara

Crema corporal reafirmante

Excelente "El tratamiento Intensivo Rostro dañado".

"El tratamiento Intensivo Rostro dañado", con mucha constancia por mi parte en la aplicación diaria de las cremas, está superando mis expectativas en los resultados y dejando una sensacien de confor en mi piel; muy sensible y estropeada por el sol. Muy agradecida. Un saludo

Serum

Imposible NO repetir

L
Pack Dúo
Laura Perez Cano
Crema facial y corporal

Facial: textura ligera de fácil aplicación. De momento me va bien, al ser fácil de aplicar no me da pereza utilizarla a diario y además encuentro la cara hidratada de manera uniforme incluso utilizando mascarilla todavía de manera habitual, cosa que no me sucede con las últimas cremas de textura ligera que he comprado (con las texturas más grasas, me terminan saliendo granos)
Me sorprende la manera de dosificar la crema que tiene el tarro, es algo que no había visto antes, aunque en contrapartida para viajes, es grande, pero bueno, probaremos a echar un poco en otro recipiente más pequeño, porque las muestras que venían en el pedido, las he repartido a personas que creo que les puede gustar e ir bien estas cremas.
En cuanto a las manchas de la piel aún no puedo opinar porque son cosas que necesitan muuuuucho tiempo para mejorar y llevo poco tiempo usando la crema.
Corporal: también textura ligera y de fácil aplicación. Es de las pocas cremas que no me da pereza aplicar. Además absorbe rápido y puedes vestirte al poco de haberla aplicado. Yo he notado mejoría en hidratación en el cuerpo y por esa razón he empezado también a aplicarla en mi hijo de piel atopica de 7 años, pero es pronto para poder valorar la mejoría en él porque no le gustan las cremas y no me permite ser lo constante que yo quisiera en su aplicación.
Conocí la marca por una amiga que lleva años recomendándome estos productos y ahora pienso que tenía que haberle hecho caso antes.
Por cierto, el servicio de atención post venta muy bien, no me entregaron el paquete porque no había nadie en casa e hicieron seguimiento a la empresa de transporte para asegurarse de que lo recibiera lo antes posible. Gracias

L
Care Collection: Pack reparación
Lara Peni
Crema corporal y de manos

Fantásticos productos. Hidratan y regeneran. Seguro que repetiré

Crema corporal reafirmante

Me gustan mucho

Las mejores cremas que he probado , son muy efectivas y mi piel desde que las uso tiene un aspecto inmejorable .Merece la pena gastarse el dinero en cremas de calidad .