Based on 35 reviews
94%
(33)
3%
(1)
0%
(0)
3%
(1)
0%
(0)
Crema corporal y de manos

Fantásticos productos. Hidratan y regeneran. Seguro que repetiré

Crema corporal reafirmante

Me gustan mucho

Las mejores cremas que he probado , son muy efectivas y mi piel desde que las uso tiene un aspecto inmejorable .Merece la pena gastarse el dinero en cremas de calidad .

Maravillosa

Me encanta! Me deja la piel super suave , hidratada y muy elástica .Su textura es ligera y se absorbe muy rápido .La uso todo el año pero en la época de verano más aún ya que la utilizo como after sun y funciona de maravilla .Sin duda la recomiendo .

M
Pack Dúo
M.L.R.
Sin vergüenza de que mi piel se vea

Siempre he tenido la piel del rostro y del cuerpo muy muy seca , creándome un complejo considerable ya que en verano al ponerme con ropa corta se veía que mi piel sufría una descamación intensa y a pesar de utilizar crema mi piel no mejoraba . Busqué en internet más información sobre Bioxan ya que la había visto en algunas revistas , hablaban muy bien de ella y he podido comprobar que los resultados son espectaculares. Actualmente mi piel esta hidratada , suave ,ya no me avergüenza que llegue el verano por que mi piel está sana y se ve muy bien .A parte de ser super efectivas también son muy agradables , textura suave que se absorbe enseguida. Las recomiendo , son las mejores !

El mejor tratamiento para regenerar la piel

Aposte hace años por la marca y fue todo un acierto. Mi piel es muy delicada , había probado muchas cremas sin tener los resultados que necesitaba , ya no sabía que hacer .Tras la visita al dermatólogo, que fue el que me recomendó la marca, la compré y desde ese momento se convirtió en la única marca cosmética que utilizo .Mi piel empezó a mejorar cambiando su aspecto en cuestión de muy poco tiempo , ya no tengo que preocuparme ni tener miedo de que una crema me de reacción ,mi piel ya no parece estar "enferma" .Si tuvieran más productos los compraría ya que es una marca excepcional .

E
Crema corporal reafirmante
Esther Ortuño Pertusa

Crema corporal

Fuera ojeras

Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria , lo aplico tal y como lo explica en la página y desde que lo uso no tengo ojeras y las arrugas se ha suavizado notablemente.Me gusta mucho su textura y el envase.

Me encanta !

Solo puedo decir que me encanta! es una maravilla .Vi la composición y me anime a probarlo , a cumplido de sobra las expectativas .La textura es super agradable ,lo estoy combinando con la crema y los resultados son espectaculares .En poco más de una semana de tratamiento estoy sorprendida .

Piel suave

Tengo la piel muy seca con tendencia atópica, es la única crema que ha conseguido que no tenga brotes y picor .Me ha costado mucho encontrar una crema que verdaderamente funcionase, menos mal que di con ella! Además se extiende muy bien, no queda pegajoso y actualmente la usa el resto de la familia y a todos les va genial.

Perfecta !

Me encanta !Estoy asombrada con lo bien que tengo la piel desde que la utilizo .Super hidrata , nutrida y con más luz . El envase es una pasada , muy higiénico , no tienes que estar metiendo el dedo , te dosifica lo necesario y se aprovecha el producto. Sin duda será mi crema a partir de ahora .

La mejor crema que he usado

Tengo la piel muy seca. He probado muchísimas cremas y es la que mejor resultado me ha dado .Se se absorbe rápido , no es pegajosa , la sensación es muy fresca y deja las manos suaves al momento .Sin duda ha sido todo un acierto!

La mejor crema hidratante. No he encontrado otra mejor, se absorbe en seguida , no deja la piel grasa, atenúa manchas y marcas…su nombre lo dice todo, muy regeneradora.

P
Crema facial regeneradora
Pilar Ruiz Navarro

Es la primera vez que utilizo un envase de estas características. El tarro viene cerrado herméticamente por una membrana con una pequeñísima abertura. Hay que bombear varias veces hasta que salga la primera dosis de crema. Una vez superado este pequeño misterio, es todo un descubrimiento y un placer. Por un lado el sistema de cierre hace que la crema esté protegida de la atmósfera y de nuestras manos y por otro, es sencillamente pura ambrosía. Llevo utilizándola dos meses y cada día que pasa me gusta más, muy hidratante, deja la piel jugosa pero sin brillos, ideal como base de maquillaje, sin perfume... no se puede pedir más. Felicidades Bioxan.

Ha habido suerte y lo recibí estando en casa. Me hubiera gustado que me avisaran de la llegada. Fácilmente no hubieran encontrado a nadie. Gracias

Excelente calidad en cremas!!! Hidrata la piel! El efecto dura por más de 24 horas! Lo recomiendo!

Resultados visibles y envío rápido.

Servicio rapido y buen producto

f
Crema corporal reafirmante
francisca gil martinez

La textura me gusta, es confortable, ,e queda ver como le sienta a mi piel. Solo les pediria aclaracion sobre uno de los componentes de su INCI que si me aparece como posible irritante para la piel, es el TRIDECETH-6

Ya la había probado la primera vez que tuve el cancer y fue estupenda, me dejo una piel fantástica. Gracias

La mejor crema del mercado ya lo he dicho varias veces 🙂 repito siempre y envío muy rápido!!

De las pocas cremas que me van bien.

Fantástica, pero un poco cara.