Crema hidratante para piel grasa

crema hidratante piel grasaElegir una buena crema hidratante para piel grasa es importante ya que no todos los productos reúnen las cualidades necesarias para la nutrición de este tipo de piel. A menudo, se ofrecen cremas ligeras que apenas aportan hidratación, con lo cual no cumplen su función básica, que es la de mantener el estado idóneo de la piel, sea cual sea su clase. Otras, por otro lado, son difíciles de absorber con lo cual magnifican el problema presentando un aspecto aún más graso.Nuestra piel, independientemente de qué características presente, necesita agua para mostrarse flexible y sana. “Alimentarla” de forma correcta depende de nosotros. Para facilitar esta tarea, Bioxán ha diseñado una gama de productos faciales y corporales con elementos de la máxima calidad que presentan dos características principales: por una parte, conceden el mayor nivel de hidratación posible con total naturalidad gracias a los principios de ingredientes tales como la vitamina E, la vitamina C y el omega 3. Por otro lado, gracias a su diseño inteligente son válidas para todo tipo de piel, sin diferencias de sexo o edad, ya que aportan a cada una lo que necesitan para una mayor regeneración celular.

Los cuidados de la piel grasa, por norma general, son bastante estrictos a la hora de qué productos se pueden utilizar pero gracias a Bioxán este tipo de piel encontrará el nivel de hidratación necesario para ofrecer no sólo vitalidad sino también bienestar a cualquier persona que lo necesite.

Una piel grasa deshidratada: ponle remedio con nuestras cremas

Al contrario de lo que mucha gente cree, una piel grasa puede estar deshidratada aunque no se muestre tirante al tacto. Eso ocurre principalmente en zonas tales como las mejillas o la zona T, entre la frente y el entrecejo, que sufren una mayor descamación. El uso de productos demasiado astringentes puede derivar también en una sequedad molesta para las personas que padecen piel seborreica. La piel termina por volverse más frágil, pierde agua y se vuelve más sensible, con enrojecimiento e incluso picor.

¿Cómo prevenirlo o arreglarlo? Consiguiendo una hidratación en profundidad. Las mejores cremas de piel grasa son aquellas que resuelven este problema, ya que hidratan pero no provocan esa sensación grasa que preocupa tanto a quienes la padecen. La belleza es una piel hidratada, firme y flexible, la mejor definición de lo que supone tener una piel sana y con el nivel de hidratación adecuado. ¿Tu problema es diferente y lo que buscas es una crema hidratante para piel seca o te decantas por una crema hidratante para miel mixta? En Bioxán tenemos la solución.

Consejos para piel grasa: cuidados

  1. Evitar el uso de limpiadores muy agresivos
  2. Extremar la limpieza del rostro, con una buena rutina por la mañana y por la noche
  3. Usar cosméticos de textura ligera
  4. Utilizar al menos una vez por semana una mascarilla específica para reducir el exceso de grasa
  5. Si existen granitos, no tocarlos para evitar infecciones mayores

Tu piel es grasa si tienes…

• Poros abiertos, visibles a simple vista
• Brillos
• Puntos negros y/o espinillas

¿Podemos ayudarte?

Solicita más información desde nuestro formulario de consulta