Crema hidratante para piel mixta

crema hidratante piel mixtaConseguir la crema hidratante para piel mixta correcta es una tarea fácil si se tienen en cuenta las necesidades específicas que presenta este tipo de piel. Según la zona de nuestro cuerpo, y especialmente en el rostro, nuestra piel puede presentar un aspecto diferente y sus necesidades vienen relacionadas con el nivel de hidratación que presenta.Esto queda puesto de manifiesto en todas aquellas personas con piel mixta, donde se juntan dos problemas y una única solución: por un lado, la zona T se presenta grasa a la vista mientras que sien y mejillas están secas y con una sensación de tirantez. Por tanto, hay que actuar en ambas y la clave es la hidratación.

Así es: la hidratación es necesario tanto sobre pieles grasas como secas. La diferencia radica en las necesidades de agua de cada una de las zonas. Para ello, Bioxán ha desarrollado una línea de cremas faciales aptas para pieles mixtas que nutren en profundidad todo tipo de piel.

¿Cómo es posible? Con el uso de ingredientes naturales que todas las pieles necesitan: vitamina E por sus efectos antioxidantes, vitamina C y su carácter antiedad y despigmentante, omega 3 para aportar una mayor elasticidad… Con todos estos componentes, nuestras cremas pueden nutrir en profundidad todo tipo de pieles, consiguiendo unos resultados que saltan a la vista.

Piel bonita, piel sana: prueba nuestras cremas hidratantes aptas para piel mixta

Una piel mixta no es lo mismo que una piel normal y necesita unos cuidados específicos. Si buscas una buena crema hidratante, busca aquella que te aporte las vitaminas para la piel que necesitas en el día a día.

En este sentido, Bioxán pone a tu disposición los resultados de su investigación en cosmética en forma de una crema única para todo tipo de pieles que se ajusta inteligentemente a los requisitos de hidratación de cada una de ellas. Contamos con una línea de productos específicos para cada zona: cuerpo, rostro, manos y pies. Cada una de ellas nutre en profundidad para lograr que la piel luzca sana y flexible. El agua es sinónimo de salud y cada una de nuestras cremas aporta la cantidad necesaria para que tu piel sea más resistente ante los agentes externos y el envejecimiento prematuro. Si tu piel es diferente y lo que buscas es una buena crema hidratante para piel grasa o una crema hidratante para piel seca, consúltanos.

5 cuidados básicos para la piel mixta:

  1. Limpieza facial diaria con agua fría o tibia
  2. Usar cremas hidratantes y libres de aceites para no engrasar la piel
  3. Añadir la exfoliación y la utilización de mascarillas como parte de la rutina semanal de belleza
  4. Usar un protector solar adecuado específico para rostro y resto del cuerpo
  5. El maquillaje, mejor mate para evitar la aparición de brillos

Tu piel es mixta si tienes…

• Presencia de grasa en la zona T: frente, nariz y mentón
• Mejillas con tendencia a sequedad
• Poros abiertos

¿Podemos

ayudarte?

Suscribirme a la newsletter
Acepto los términos legales*