Crema hidratante piel muy seca y sensible

crema hidratante piel muy seca y sensibleBioxán te ofrece la mejor crema hidratante para la piel muy seca y sensible. Si la falta de agua y humedad o los agentes externos causan mella en el órgano más grande de tu cuerpo, esta es la solución más inteligente. Todos los productos de la gama Bioxán Neo están especialmente indicados para personas con alguna capa de la dermis dañada por tratamientos médicos agresivos o por ataques medioambientales.

A través de una estudiada composición, asegura un cuidado intensivo, unos niveles de hidratación correctos y la regeneración de las células muertas en todo tipo de circunstancias. Tras su aplicación, las pieles muy secas muestran una apariencia mucho más cuidada, luminosa y bonita. Al estar compuestas por elementos 100% biológicos, sin perfumes ni parabenos, estas cremas son aptas para todo tipo de pieles, sin riesgo alérgico. Pruébalas y sal de dudas.

Crema hidratante para la piel muy seca y sensible de todo el cuerpo

Los productos Bioxán Neo incluyen tratamientos específicos para diferentes partes del cuerpo:

  • Crema hidratante para la piel de pies y manos. Las zonas más castigadas y las que menos cuidado reciben. De fácil absorción, contribuye a mejorar notablemente el aspecto y la salud de la piel muy seca y sensible.
  • Crema contorno de ojos. Esta es la zona más sensible de todo el cuerpo, por lo que necesita un cuidado especial. La fórmula de Bioxán, más concentrada, hidrata, regenera y rejuvenece la mirada.
  • Crema hidratante corporal. Restaura y regenera la piel para hidratar la piel muy seca del cuerpo en profundidad, al tiempo que contribuye a recuperar su firmeza y un color uniforme.
  • Crema hidratante para la cara. Su fórmula regeneradora ayuda a disminuir las líneas de expresión y a mejorar el estado general de la piel del rostro.

No importa cuál sea la elegida como crema hidratante para piel muy seca y sensible. Todas incluyen entre sus componentes Vitamina E, el antioxidante por excelencia para el rejuvenecimiento de la piel y para el refuerzo del sistema inmunitario. Los productos de Bioxán son los únicos del mercado que incluyen de manera natural y en gran proporción la Vitamina E en su composición.

Extra de hidratación para la piel muy seca y sensible

La dermis necesita agua para mantenerse saludable, y no es suficiente con la ingesta diaria recomendada. Necesitas contribuir al aporte y la contención de agua en las células, sobre todo, cuando si tu piel presenta problemas de sequedad, sensibilidad y envejecimiento prematuro.

Además de los tratamientos médicos, el sol, el tabaco, el maquillaje y diversos agentes externos ponen en peligro a diario la buena salud de la piel. La gama Bioxán Neo ofrece una crema hidratante para la piel muy seca y sensible de diferentes partes del cuerpo para cubrir sus necesidades y cuidar al máximo su bienestar. Con un simple gesto diario, puedes recuperar la vitalidad y flexibilidad de la dermis y tener un aspecto mucho más saludable.

¿Podemos

ayudarte?

Suscribirme a la newsletter
Acepto los términos legales*