Encuentro Solidario. Dos experiencias vitales: artesanía y voluntariado.

El pasado mes de mayo tuvo lugar en la sede FIDE (Fundación para la investigación sobre el Derecho y la Empresa) en Madrid, un encuentro solidario con el objetivo de conectar a los profesionales con el mundo del voluntariado y con el arte y favorecer la actividad que realiza la Fundación Adelias, en su proyecto contra la pobreza infantil.

Se conoció de primera mano los trabajos que realizan los voluntarios, los médicos, las fundaciones y ONG´s. Además se celebraron una serie de encuentros, conferencias y debates con profesionales directamente implicados en la actividad de voluntariado en diferentes lugares del mundo.

Además Fide, inauguró una rastrillo solidario, en la que diversos artistas presentaron sus creaciones, y personas anónimas aportaron objetos hechos manualmente cuya venta y recaudación iría destinada a apoyar a la Fundación Adelias y donde Bioxán tuvo el placer de poder colaborar y apoyar esta feria, en su proyecto contra la pobreza infantil.

Desde Bioxán queremos apoyar este tipo de fundaciones que luchan activamente para movilizar la conciencia social y mejorar el equilibrio social hacia un futuro mejor.

La Fundación Adelias nace de la mano de Empresarios, Ejecutivos de multinacionales y Jueces que piensan, profundamente, que un mundo mejor es posible. Trabajan con niños y adolescentes en dos ámbitos fundamentales: Educación y Salud.

Movidos por un compromiso con la sociedad, con la población más vulnerable, los niños, la Fundación trabaja construyendo hospitales, Casas Cuna, Escuelas, impulsando el progreso y el desarrollo. Mueven especialistas de un lado a otro del continente y forman a los hombres del futuro para cambiar la realidad de las comunidades para las que trabajan.

Si quieres saber más: http://www.fundacionadelias.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: