Propósitos saludables para el año nuevo

Propósitos saludables para el año nuevo

Hemos adentrado de lleno en 2017 y algunos rezagados todavía no han establecido sus propósitos para el nuevo año. Perder peso, practicar más deporte y dejar de fumar suelen ser las pretensiones más comunes, pero también existen otros cambios sencillos que pueden ser incluidos en la rutina del día a día y que te ayudarán a tener una vida más saludable. Si eres de los aún no han enumerado sus objetivos, no te preocupes. En Bioxán te echamos una mano.

Dormir más

Las noches bien dormidas son de vital importancia para la recuperación del organismo en todos los sentidos. Contar con una buena rutina de descanso trae muchos beneficios saludables para el cuerpo, mente y también para la belleza.

Establecer una rutina de cuidado de la piel

Las prisas del día o las distracciones a veces nos impiden centrarnos en tareas muy importantes como el cuidado del cutis. Lo primero a tener en cuenta es el tipo de piel para, a partir de ahí, elegir las cremas más apropiadas. Los productos de dermocosmética encontrados en la farmacia son los más indicados porque están formulados para hidratar y relajar la piel. Además de las cremas faciales, incluye también las cremas corporales, para las manos y para los pies en tu rutina diaria.

Productos de dermocosmética encontrados en la farmacia

Comer mejor

La frase “somos lo que comemos” suena repetitiva, pero es muy verdadera. Además de darle lo mejor a nuestro cuerpo, desde fuera: cremas de hidratación, protectores solares, tónicos, etc., también debemos darle lo mejor desde dentro. La alimentación es la base de un cuerpo y mente sanos.

Evitar el estrés

Es prácticamente imposible evitar la preocupación o el nerviosismo frente a la gran cantidad de tareas a las que tenemos que enfrentarnos en el día a día, pero también es cierto que muchas veces podemos aprender a delegar algunas ocupaciones o programar mejor nuestra rutina para evitar la sensación de angustia y ansiedad.

Hacer deporte

El cuerpo necesita estar en movimiento para mejorar la condición física y para ofrecer al cerebro la posibilidad de ver el mundo de manera más positiva. Empieza con metas realistas, como 30 minutos de paseo durante 3-4 veces a la semana, 2-3 sesiones de gimnasio, etc. De esa forma, es más sencillo establecer un hábito.

¡Cuéntanos cuáles son tus propósitos saludables para 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

✨PROMO NAVIDAD✨2X1 EN MASCARILLAS. Añade los productos a tu carrito y al finalizar la compra tendrás tu descuento aplicado. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: