Cremas antiedad recomendadas por los dermatólogos

Secretos de los dermatólogos para una piel perfecta

No cabe duda de que los dermatólogos son los especialistas que mejor conocen las necesidades y los problemas de la piel. Por encima de los consejos de madres, abuelas y amigas, ellos son los más indicados para recomendar las mejores cremas antiarrugas o los tratamiento específicos para cada etapa de la dermis. También están detrás del aspecto radiante de muchas celebrities a las que, según dicen, solo les prescriben las mismas recomendaciones de cuidados que al resto de los mortales. Para que no quepa ninguna duda y puedas conseguir los mismos resultados [o parecidos] que los de las famosas, recopilamos los secretos mejor escondidos por los dermatólogos para conseguir una piel radiante.

Descubre: Las cremas antiarrugas más recomendadas por los dermatólogos

Mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogosRozar la perfección de la piel con los consejos del dermatólogo

Según el dicho, “el que algo quiere, algo le cuesta”. No vamos a mentir: conseguir una piel perfecta, aunque sea con los secretos de los que más saben, necesita constancia y dedicación. Si quieres una dermis sin imperfecciones, radiante y, por encima de todo, sana, toma nota de estos cinco consejos de dermatólogos para lograrlo:

  1. Limpieza diaria sí, pero con mimo y delicadeza. Debemos eliminar el maquillaje, las toxinas y los restos de agentes externos dañinos a diario sin frotar. La recomendación siempre ha sido hacerlo antes de dormir e inmediatamente después de levantarse, pero siempre con productos suaves y respetuosos con el pH de la piel.
  2. Protección solar también diaria. Ya sabemos que el sol y, más concretamente, los rayos UV son grandes enemigos de la piel. Por ello, no podemos salir de casa sin aplicar alguna de las cremas para la cara recomendadas por dermatólogos. Aunque parezca que el astro rey no hace acto de presencia, los rayos ultravioleta están ahí y pueden dañar nuestra piel.
  3. Hidratación por dentro y por fuera. Somos un 70% agua y necesitamos reponerla a diario para mantener esos niveles. Bebe suficiente agua y no te olvides de los productos humectantes para el cuerpo y el rostro. Los de Bioxán, por ejemplo, figuran entre las mejores cremas antiedad recomendadas por los dermatólogos, tanto por su capacidad de hidratación como por su atención a otras necesidades de la dermis.
  4. Uso y disfrute de las mascarillas. Hay casi tantos tipos de mascarillas como problemas de la piel. Pero para que funcionen, hay que utilizarlas [y saber cómo hacerlo]. En este post, te damos algunas pistas.
  5. Equilibrio nutricional y vital. La piel es el órgano más extenso del cuerpo y está en permanente contacto con el exterior. Pero para que nuestro organismo esté bien por fuera, tenemos que cuidarlo primero por dentro. Los dermatólogos aseguran que la guinda del pastel para conseguir una dermis radiante es alcanzar el equilibrio emocional y nutricional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

✨PROMO NAVIDAD✨2X1 EN MASCARILLAS. Añade los productos a tu carrito y al finalizar la compra tendrás tu descuento aplicado. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: