Últimas tendencias en uñas

Últimas tendencias en uñas a no perder de vista

Las manos revelan muchos secretos de nuestra personalidad sin que ni siquiera nos demos cuenta. Y, con ellas, las diferentes posibilidades de manicura con las que cada temporada nos sorprenden famosas, pasarelas y expertos de belleza. No cabe duda que unas uñas cuidadas, hidratadas y bonitas sin demasiado sacrificio constituyen una de las mayores aspiraciones de belleza de las mujeres. Sin embargo, las más ocupadas ven cómo se les escapa el tiempo en otras rutinas sin llegar a tocar sus manos. Si es tu caso, te traemos un repaso rápido a las últimas tendencias en uñas y la manera más eficaz de aplicarlas para que tus “manipedis” sean caseras, perfectas y más duraderas.

Tus manos a la última: tendencias en uñas para la nueva temporada

Los primeros rayos de sol suelen dar una idea bastante aproximada de los cambios que exige la rutina de belleza diaria durante el entretiempo y de los colores que van a ser tendencia en uñas. Y es que, desde hace unos años, la primavera es sinónimo de colores vivos y alegres tanto en la ropa como en las manos. Los tonos pastel, los rosas y morados suaves y algunos colores más brillantes y llamativos se apoderan de las uñas y se instalan hasta después del periodo estival.

Esta temporada, si quieres marcar tendencia y quieres empezar por las uñas, opta por los “nude”, los naranjas suaves, las mezclas de varias tonalidades de rosas o el “azul bebé”. Si eres de las que tiene maña con la manicura, introduce algún motivo decorativo, como una raya en un tono diferente, pero sin grandes artificios (se lleva el minimalismo). En cuanto a los pies, olvida los colores neutros y serios del invierno (rojos, granates, negros) y contagia tu pedicura de la vivacidad y la alegría del color elegido para las manos.


Seguir las últimas tendencias en uñas desde casa es posible

Hacerse una manicura [y pedicura] perfecta no es misión imposible ni una tarea interminable. Aunque sí necesita cierta atención para que sea rápida y duradera:

  • Retira los restos del esmalte anterior, a poder ser, con un producto sin acetona y sin frotar las uñas.
  • Mejor da forma con la lima de cristal que con las tijeras.
  • Protege la uña con una base de tratamiento específico (hidratación, nutrición, blanqueamiento…)
  • Aplica dos capas de esmalte, pero respeta los tiempos de secado. Puedes acelerar el proceso introduciendo las manos en agua fría o con productos ya preparados.
  • No te olvides de hidratar bien y de tomar medidas para que las manos estén siempre bonitas. Las cremas de Bioxán contienen los ingredientes necesarios para evitar la pérdida de nutrientes e hidratación de tus manos y pies. Conócelas a fondo y mejora la apariencia de tu “manipedi”.Cómo hidratar manos y pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

✨PROMO NAVIDAD✨2X1 EN MASCARILLAS. Añade los productos a tu carrito y al finalizar la compra tendrás tu descuento aplicado. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: