Alimenta tu rostro con vitamina E

Para que el organismo funcione bien por dentro y por fuera, necesita una serie de vitaminas y minerales que regulan y protegen nuestro sistema inmunitario. Pero, a veces, la alimentación no es suficiente para aportar las cantidades recomendadas de ciertos nutrientes que garantizan el equilibrio corporal. En el caso de la piel, para suplir estas carencias, surgen los dermocosméticos, unos productos de belleza que exprimen al máximo los beneficios de los componentes de la naturaleza y los aplican directamente a la dermis.

De entre todo el catálogo de ingredientes naturales de las cremas y demás productos de farmacia, la Vitamina E se ha convertido en una de las claves en la lucha contra el envejecimiento prematuro de nuestra superficie cutánea.  Los dermatólogos reconocen su irreemplazable utilidad en el mantenimiento de una piel joven, luminosa y en buena forma, y los estudios científicos avalan su postura. Ante esta tesitura, la industria cosmética ha aprovechado su poder antioxidante y rejuvenecedor, y ya la incluye como un básico entre los “ingredientes mágicos” de sus cremas hidratantes de farmacia. ¿Quieres conocer más sobre la beneficios de la vitamina E sobre la piel? Sigue leyendo porque te vamos a explicar mejor alguno de estos secretos.

La vitamina E, entre los mejores alimentos para la piel
Las cremas de farmacia ricas en Vitamina E hidratan y facilitan el proceso de curación de las zonas más dañadas

Beneficios de las cremas hidratantes de farmacia con vitamina E

Si hay una definición completa y concreta de la Vitamina E es aquella que la califica como la sustancia natural de la belleza y la juventud. Por ello, todas las cremas de farmacia que la incluyen entre sus ingredientes cumplen con dos propósitos indiscutibles:

  • Propiedades antiarrugas. Una de las principales características de la Vitamina E es que neutraliza la actividad de los radicales libres, que producen la oxidación de la materia constituyente de la piel y, en consecuencia, la envejecen. La Vitamina E contribuye a mantener una dermis joven y cuidada, siendo uno de los antioxidantes más potentes que podemos encontrar en la naturaleza. Mediante la aplicación rutinaria de cremas de tienda de cosmetica natural online, como las de Bioxán Neo, estaremos contribuyendo a mejorar la apariencia de nuestra piel y a prevenir o reducir la aparición de arrugas.
  • Atributos regenerativos. Las cremas de farmacia ricas en Vitamina E hidratan y facilitan el proceso de curación de las zonas más dañadas, limitando incluso los daños causados, por ejemplo, por los rayos del sol.

Los huevos, los aceites vegetales, el arroz o los cereales son algunos de los alimentos que nos pueden ofrecer ese aporte extra de Vitamina E que nuestro cuerpo necesita. Pero, para asegurarnos el cuidado correcto de la piel, lo mejor es recurrir a las cremas hidratantes a la venta en farmacias que cumplen con estos propósitos. Las cremas de Bioxán contienen la mayor concentración de Vitamina E del mercado, sin parabenos, 100% biológicas y aptas para todo tipo de pieles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies.