Tips para elegir cremas antiarrugas eficaces

El paso del tiempo deja sus huellas en la piel. Por ello, no es de extrañar que tanto mujeres como hombres quieran encontrar la mejor crema antiarrugas que además de proporcionar un aspecto más rejuvenecido también sea capaz de garantizar una piel más saludable. Si eso es lo que buscas, ten en cuenta algunos consejos que te ayudarán a elegir las cremas antiarrugas más eficaces.

El proceso de envejecimiento de la piel difiere de una persona a otra según muchos factores como la genética, la exposición a factores externos agresivos como la contaminación, la radiación solar, el tabaco, etc. También influye la alimentación, el estrés, la rutina de descanso y el cuidado dedicado a la piel.

Para detener el paso del tiempo, uno de los factores más importantes a la hora de cuidar la piel es contar con una crema con alta concentración en vitamina E como nuestra mascarilla facial regeneradora ya que no siempre podemos controlar algunos factores externos que deterioran el estado de la piel.

La vitamina E es uno de los ingredientes de las cremas antiarrugas eficaces

¿Qué contiene las cremas antiarrugas más eficaces?

Entre otras importantes propiedades, la vitamina E tiene la capacidad de detener la acción de los radicales libres, evitando así la oxidación de las células. Además de contar con esta importante acción antioxidante gracias a una fórmula rica en vitamina E, las cremas antiarrugas más eficaces también deben contener vitamina C. Ese activo estimula la síntesis del colágeno – un componente natural que ayuda a evitar la flacidez y aporta firmeza a la piel, además de actuar en el proceso de revitalización de las células.

Por supuesto, nuestra piel también necesita agua y no nos referimos únicamente al consumo diario de líquidos de la dieta. Para mantener y recuperar un aspecto sano, la dermis debe retener el agua en el interior de las células. Solo así, es posible prevenir y combatir el envejecimiento celular. Así que, las mejores cremas antiarrugas cuentan con un alto nivel de hidratación, que aporta a cada zona de la piel la dosis necesaria para mantener sus funciones y mejorar su aspecto.

Para presumir de una piel llena de vitalidad, es importante que el cosmético elegido incorpore prebióticos naturales. Ese componente – presente en las cremas antiarrugas más eficaces – funciona como una barrera protectora del sistema inmune de la piel, colabora en su regeneración y disminuye los rasgos de la edad.

En Bioxán sabemos que la salud de la piel es tan importante como detener los signos del tiempo y por ello utilizamos únicamente ingredientes y principios activos de origen natural. Conoce más sobre las características de nuestros productos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies.