¿Hay algo mas placentero que tener un momento para ti? Este mes de Noviembre, tuvimos el placer de colaborar junto a Magalie121 de una experiencia única en el corazón de Madrid, en plena Gran Vía. El mes de Diciembre es por excelencia el elegido para comprar y consumir, por ello se pensó en una momento especial previo al alboroto. Un lugar destinado a la relajación, la conciencia, la tranquilidad y al cuidado de nosotros mismos. El punto de encuentro fue el SILENCIO, (#silenceinthecity), algo muy preciado y exclusivo. ¿Cuál fue la última vez que lo disfrutaste?
El evento no pudo ser más especial: clase de yoga, momento mindfullness, masaje de pies de la mano de la Escuela de Masajes, experiencia de un deseo y nuestro momento Bioxán. Los asistentes pudieron disfrutar de la Mascarilla Purple Peel-off para manos y para finalizar un cuidadoso masaje. ¿Puede ser un momento más perfecto?
Desde las alturas pudimos observar de donde venimos y cuál es nuestro objetivo, tomar distancia y hacer aquello que pocas veces realizamos: dedicarnos un momento para nosotros mismos.