mascarilla pink

Descubre dos nuevos productos revolucionarios: Mascarillas Naturales Peel-Off

Por fin ha llegado la hora de contarlo, hemos sacado al mercado dos nuevos productos revolucionarios. Nos hemos apuntado al #BIOMULTIMASKING siguiendo nuestra filosofía: ingredientes naturales para todo tipo de pieles. El resultado son dos tesoros:

  • Mascarilla Facial Regeneradora Pink Peel – Off Natural

    Tanto para hombres como para mujeres, todo tipo de pieles y edades que tengan la piel cansada y/o deshidratada y necesiten un cura de regeneración intensa y un aporte extra de hidratación, o que deseen mejorar el estado y aspecto de la piel del rostro.

  • Mascarilla Manos y pies Regeneradora Purple Peel -Off Natural

    Para todo tipo de pieles que presenten un estado estropeado y dañado y necesiten una cura de regeneración intensa, así como de aquellas personas que deseen cuidar y proteger sus manos y pies mejorando su estado y aspecto.

“Cuando abres la nueva mascarilla de BIOXÁN te encuentras con dos sobres que esconden los secretos de nuestra nueva fórmula: por un lado el Gel 1, la ‘base neutra’ con calcio, y por otro, el Gel 2, la alianza entre Bioxán®, nuestro principio activo patentado, Alginato y Chitosán. Mezcladas y, posteriormente, aplicadas en el rostro dan como resultado PEEL-OFF NATURAL (PINK) MASK, una mascarilla concebida para hidratar y regenerar en profundidad la piel del rostro”, explica Ana Ugidos.

Mascarillas peel off: nuestros ingredientes estrella

 

1. Bioxán®: Es uno de los principales principios activos a base de Vitamina E Natural que actúa “secuestrando” los radicales libres reaccionando con ello e inhibiendo la oxidación de las células. Además de todas las propiedades inherentes sobre la piel que ejerce la Vitamina E y que os contaremos en otro post más adelante.

2. Alginato: Este compuesto, procedente de algas naturales marinas, tiene la capacidad de formar una película plástica y es muy utilizado en tratamientos clínicos y estéticos profesionales. Las moléculas de alginato se juntan y se organizan entre ellas alrededor de los iones de calcio, favoreciendo la hidratación y la migración de los principios activos hacia la epidermis.

3.  Quitosano/Chitosán:Procede de los crustáceos marinos como las gambas, camarones, cangrejos.. Se utiliza en medicina para evitar hemorragias así como la reconstrucción de tejidos en cirugía plástica. Activa las fibras de colágeno y elastina favorenciendo su regeneración.

mascarillas peel off

Eficacia

Para testar su eficacia se ha evaluado el nivel de hidratación inmediata de la piel después de una sola aplicación de las mascarillas Peel-Off Gel*.

Los voluntarios se sometieron a un periodo de 20 minutos de estabilización en condiciones controladas (temperatura e humedad). La hidratación se incrementó significativamente un 34% 30 minutos después de la aplicación. 

¿Te animas a probar?

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 thoughts on “Descubre dos nuevos productos revolucionarios: Mascarillas Naturales Peel-Off

  1. ¿Tenéis alguna muestra para probar?.Después de llevar años con tratamientos para la psoriasis en gotas tengo la piel reactiva y rosácea por temporadas.Un saludo!Diana.

  2. ¿Tenéis alguna muestra para probar?.Después de llevar años con tratamientos para la psoriasis en gotas tengo la piel reactiva y rosácea por temporadas.Un saludo!Diana.

    1. Hola Diana! Te contestamos al email directamente. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO: Los pedidos realizados del 6 al 19 de Agosto, se tramitarán a partir del día 20 de agosto. Disculpen las molestias. Descartar

%d bloggers like this: