Contorno de Ojos Regenerativo Intenso

El contorno de ojos Bioxán es una crema regenerativa intensa. Por su composición natural está indicada para todo tipo de pieles, especialmente cuando la zona ocular está sometida a una fuerte erosión y para pieles muy castigadas.

Está desarrollada especialmente para proporcionar un cuidado integral en la piel más fina y sensible del rostro. Gracias a su fórmula concentrada, con potentes efectos antioxidantes, hidratantes y regenerantes, el contorno de ojos es capaz de proporcionar una significativa reducción de las arrugas y las ojeras, así como una disminución de la retención de líquidos atenuantes de las bolsas. Además, contribuye a aumentar la luminosidad y ofrece un efecto tensor inmediato para proporcionar una mirada radiante llena de vitalidad.

 

Beneficios de la crema contorno de ojos

Es una crema apropiada para el cuidado de cualquier tipo de piel, especialmente para personas cuyo contorno de ojos se encuentre dañado o sufra algún tipo de desmejoría como bolsas y ojeras, que precisen un tratamiento de regeneración intensa o que deseen mejorar la firmeza de su mirada.

Pero también está indicada para pieles sujetas a mucho desgaste por efecto del viento, del uso de sistemas de protección facial, o tratamientos médicos erosionantes para la piel.

En concreto está indicada para:

  • Atenuar bolsas, ojeras, manchas y arrugas, proporcionando una mirada más joven.
  • La piel del contorno de ojos recupera su equilibrio natural.
  • Mayor elasticidad y confort de la piel gracias a un estado de hidratación y nutrición óptimos.
  • Suaviza las líneas de expresión y atenúa las arrugas.
  • Previene y combate los efectos de la contaminación.
  • Mejora la luminosidad y firmeza.
  • Principio activo a base de Vitamina E Natural que combate el envejecimiento celular.
  • Complejo molecular antiedad compuesto por Vitamina C y Omega 3 de algas marinas que combate el cansancio, redensifica los tejidos y llena de vitalidad de piel.
  • Combinación de Prebióticos de última generación para fortalecer la barrera protectora de la piel.

Cómo aplicar el contorno de ojos

  1. Es recomendable aplicar la crema de contorno de ojos por la mañana y/o por la noche, sobre una piel limpia y seca (siempre antes de la crema hidratante).
  2. Aplicar una pequeña cantidad de producto presionando suavemente en el contorno de los ojos y los párpados. Se debe realizar un suave masaje dando toquecitos con la yema del dedo anular para favorecer la estimulación de la microcirculación. Se utiliza el anular porque es el dedo de la mano que menos fuerza tiene y, por tanto, con el que menor presión se ejercerá sobre la zona.
  3. Para atenuar bolsas es aconsejable utilizar el contorno con toquecitos suaves, desde fuera hacia dentro.
  4. Para atenuar líneas de expresión la dirección adecuada es la contraria, es decir, desde dentro hacia fuera, para destensar y suavizar la zona.
  5. Para finalizar la aplicación se colocan las palmas de las manos sobre los ojos cerrados y se presiona suavemente durante unos segundos para relajar la mirada.

En este tipo de productos es recomendable evitar los frascos en los que la crema queda al descubierto al retirar la parte superior. Por eso, el contorno de ojos de Bioxán posee un envase Airless que mantiene los principios activos intactos, en su estado idóneo, evitando así la disminución de su eficiencia puesto que no entra en contacto con el aire.

Ingredientes naturales

La crema contorno de ojos se compone de Vitamina E Natural, que posee un elevado poder antioxidante para el organismo, lo que la convierte en un complemento ideal para retrasar los procesos de envejecimiento con una protección completa y una recuperación de las zonas de la piel dañadas.

Contiene Vitamina C, también muy apropiada para tratar esta zona del cuerpo tan específica puesto que posee un alto poder regenerante y estimula la producción de colágeno (componente natural de la dermis cuya protección disminuye con los años).

En su formulación incluye Omega 3 de algas marinas, que combate el cansancio, redensifica los tejidos y llena de vitalidad de piel.

Y prebióticos que, por su parte, son muy beneficiosos porque ayudan a reforzar la regeneración de la piel y disminuyen los signos de la edad.

Opiniones sobre Bioxán

Debido a su formulación y sus componentes, el contorno de ojos Bioxán es la mejor crema en el mercado para dicha zona, la más sensible de todo el cuerpo.

ABC describe el producto como “Contorno de ojos antiaging, con las concentraciones más altas de Vitamina E (y, por tanto, con el más alto poder regenerador del mercado) y Vitamina C (ya sabéis que tiene poderes regenerantes y antioxidantes)”.

Trendencias también ha resaltado los componentes y las características del producto, “Desde Bioxán nos llega un nuevo contorno de ojos con muy buena pinta al contar con prebióticos, vitamina E, vitamina C y algas marinas que se convierte en una crema anti-edad para la mirada ya que posee grandes poderes regenerantes y antioxidantes que atenúa bolsas, ojeras, manchas y arrugas, dejando la zona hidratada y nutrida. Además, mejora la luminosidad y firmeza y previene y combate los efectos de la polución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *