Los beneficios de usar cremas regeneradoras que contienen vitamina E son muchos y su uso continuo tiene efecto acumulativo en nuestra piel. Junto a otros ingredientes naturales cómo la vitamina C y el omega 3 devuelven a la piel el aspecto radiante y lozano.

La importancia de usar ingredientes de origen natural

Los productos de belleza que contienen ingredientes naturales no causan alergias, enrojecimientos o resequedad. Las cremas para regenerar fabricadas con estos compuestos tienen una similitud orgánica con nuestras células, por lo que se absorben muy bien y tienen efectos duraderos.

Beneficios de la vitamina E

Los ingredientes de origen natural provienen de plantas y no son derivados químicos. La vitamina E es uno de los más utilizados en la cosmética natural.

1. El efecto antioxidante de la vitamina E restablece el balance redox al eliminar los radicales libres que lo alteran. Estas moléculas con carga eléctrica causan lesiones a las células, que al acumularse producen el envejecimiento prematuro.

2. Tiene un efecto protector frente a agentes externos como la contaminación atmosférica y los rayos UVB.

3. Esta sustancia es capaz de difuminar y aclarar las manchas de la piel, causadas por el sol, la edad o el embarazo, devolviendo a nuestro rostro un aspecto uniforme y terso.

4. Contribuye a sanar las lesiones del acné y a prevenirlas. Además, nos ayuda a eliminar las pequeñas imperfecciones residuales en la piel.

5. Su efecto regenerador es particularmente activo en las secuelas de quemaduras causadas por las radiaciones solares. Las veremos notablemente atenuadas gracias a la hidratación y nutrición que brinda.

6. Contribuye a prevenir y eliminar las pequeñas arrugas del rostro, especialmente las que se nos forman cerca de los ojos y las comisuras labiales.

Las cremas regeneradoras elaboradas con ingredientes naturales nutren, hidratan y equilibran el pH de nuestra piel. Gracias a ello brindan una renovada lozanía y un aspecto luminoso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *