nueva formula bioxan

¡Ya estamos aquí!

Ha sido un periodo de investigación y mejora para poder ofreceros el mejor producto posible. Durante este periodo de evolución de BIOXAN hemos conseguido optimizar  los ingredientes activos consiguiendo una formulación novedosa que puede provocar efectos anti-polución (paliación del efecto de la contaminación sobre piel expuesta).

La piel expuesta a contaminación experimenta una mayor tasa de secreción de sebo y una mayor cantidad de ácido láctico que provoca una bajada del nivel de acidez subcutáneo en comparación con pieles no expuestas.

 

“Durante esta evolución, hemos conseguido optimizar las concentraciones suficientes entra la mezcla sinérgica de Vitamina E natural y Vitamina C natural, para ofrecer una protección contra la contaminación de nuestros días”.

 

Hemos encontrado que productos que contienen tanto vitaminas C como E muestran una mayor eficacia de fotoprotección que cualquiera de los antioxidantes solos. Estos efectos sinérgicos se deben a la capacidad de la vitamina C para regenerar la vitamina E oxidada. Además de las propiedades antioxidantes e hidratantes, varios estudios han demostrado que la vitamina E actúa tópicamente para proteger contra el daño UVB.

Además, no debemos olvidar que la vitamina E actúa como:

  • Agente antiinflamatorio
  • Antioxidante
  • Agente hidratante
  • Protector de la piel

 

Y como muchos ya sabéis, somos el producto dermocosmético con la mayor concentración de Vitamina E del mercado.

Otros cambios que os van a encantar es que gracias a esta optimización se ha conseguido mejorar el aroma, que a muchos no les acababa de gustar.

Sin olvidarnos del packaging, ¿encuentras las diferencias? Compártelo en tus redes sociales con el hastag #VuelveBioxan.

Esperamos que disfrutéis de todo lo nuevo que os ofrecemos y como siempre, estamos abiertos a escuchar tu opinión.

 

Por cierto, tienes un descuento del 20% en toda la gama durante este mes. ¡Aprovecha! → Compra pulsando aquí

 

El equipo Bioxán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *