Sérum-BIOXÁN

Sérum EXTRA regenerador y reparador intensivo BIOXÁN

BIOXÁN lanza el Sérum EXTRA regenerador y reparador intensivo con activos únicos y exclusivos de origen natural. La nueva crema ejerce un efecto doble sobre la piel: multiplica su capacidad para mantener el nivel óptimo de hidratación y refuerza la barrera protectora consiguiendo un efecto regenerador inmediato. Como resultado, se rellenan las líneas de expresión y la piel recupera su firmeza y suavidad.

Es un producto indicado tanto para hombres como para mujeres que presenten un estado de la piel facial desmejorada y necesiten una cura de regeneración intensa y en profundidad, o simplemente que deseen mejorar el estado y aspecto de su piel.

Ingredientes naturales

El Sérum reduce significativamente los signos clave de envejecimiento gracias al principio activo de ácido hialurónico, que potencia la formación de colágeno y mantiene el nivel de hidratación.

Las moléculas de ácido hialurónico forman una película no oclusiva que retiene el agua en la superficie de la piel, consiguiendo propiedades ultra hidratantes, protege la piel de las agresiones externas gracias a la película que forma y provoca una sensación de tacto aterciopelado en una piel suave y protegida.

Posee una fórmula rica en principios activos protectores y regeneradores de la piel, como la Vitamina E Natural, un potente antioxidante que retrasa los procesos del envejecimiento.

Contiene un complejo molecular anti edad compuesto por Vitamina C, que estimula la producción de colágeno, y Omega 3, proveniente de algas marinas y fundamental para combatir la sequedad de la piel.

Por último, la combinación de Prebióticos de última generación, cuya función principal es el efecto regenerador intensivo inmediato sobre la piel. También se encarga de proteger la eco flora, ecosistema bacteriano de la piel que funciona como barrera de defensa y fortalecedora del sistema inmune.

Beneficios del Sérum

  • Posee un potente efecto anti envejecimiento que difumina arrugas y líneas de expresión.
  • Proporciona un cuidado intensivo con efecto inmediato, logrando una piel más suave y luminosa en cuestión de minutos.
  • Es una textura ligera de fácil absorción.
  • Repara profundamente las capas de la piel, reforzando su poder protector.
  • Recupera la densidad de los tejidos dando lugar a una piel más firme y tonificada.
  • Consigue una piel rejuvenecida, bien hidratada y llena de vitalidad.
  • Es apto para todo tipo de pieles, sensibles y delicadas.

Cómo aplicar el Sérum

  1. Limpia y desmaquilla tu rostro en profundidad.
  2. Aplica el Sérum por la mañana y/o por la noche en el rostro, cuello y escote con la yema de los dedos, realizando un masaje y presionando suavemente siempre desde dentro hacia fuera para activar la circulación y aportar mayor firmeza. Debes evitar la zona del contorno de ojos.
  3. Una vez que el Sérum se haya absorbido correctamente, completa el tratamiento aplicando la crema facial regeneradora intensiva para nutrir la piel en profundidad.

El Sérum actúa como vehículo para para que los activos de la crema facial logren penetrar en la piel, preparándola para una mejor absorción de forma rápida y eficaz. Por eso, para lograr el efecto deseado y completar el tratamiento, se debe aplicar antes de la Crema Facial Regeneradora Intensiva BIOXÁN, lo que multiplicará los efectos de regeneración y revitalización de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *