Aplicaciones de belleza para descargar

Tu móvil te puede hacer más guap@: aplicaciones de belleza para descargar

Los móviles han facilitado mucho la vida. Hasta tal punto que, prácticamente, no necesitamos llevar nada más encima cuando los tenemos con nosotros. Además de teléfono, son espejo, reproductor de música, ordenador portátil, cámara de fotos, mensajero, asesor económico… Con todas estas utilidades, se han convertido en el accesorio indispensable para una parte más que considerable de los adultos y en una extensión de su mano sin la que no pueden salir de casa.

El ámbito de la belleza no podía quedar fuera de esta tendencia universal y ha trabajo su propio nicho de mercado dentro de la tienda de aplicaciones tanto de Android como de Apple. ¿Conoces las mejores aplicaciones de belleza para descargar?

Cinco apps de belleza para explotar nuestro exterior

Las imperfecciones nos hacen perfectos y únicos. Sin embargo, mentiríamos si dijésemos que nos buscamos siempre alguna manera de mejorarlas: gimnasia facial para prevenir las arrugas, cremas específicas para suavizar las líneas de expresión, cortes de pelo como los de las famosas, contorno de ojos para reducir las ojeras… Sin dejar de lado las rutinas de cuidado de la piel diarias, ahora tenemos la solución al alcance de nuestro bolsillo. De hecho, lo llevamos dentro: en nuestros móviles. Listamos las mejores aplicaciones de belleza para descargar en tu smartphone con las que disimular esos defectos que tanto te sacan de quicio en tus días malos:

  • Apps de Modiface: Hairstudio y Makeup. Antes de arriesgarte con un cambio de look radical, puedes probar cómo te quedaría en cualquiera de estas aplicaciones de belleza. La primera permite comprobar cambios en el pelo (para que te queden perfectos), tanto en corte, color, estilo, etc.; la segunda está enfocada a las tendencias en maquillaje y cómo quedarían sobre tu tono de piel, la forma de tus ojos, etc. Modiface también cuenta con otra aplicación de belleza para el móvil, “Beautiful me”, que realiza un análisis completo del rostro a partir de fotos subidas a las redes sociales. Según el resultado, realiza recomendaciones sobre maquillaje, corte de pelo, protección solar…
  • Perfect 365. Se trata de una aplicación de edición de imágenes, centrada en la belleza del rostro. Permite modificar la luminosidad, el maquillaje, reducir las líneas de expresión, eliminar ojos rojos… Todos los ajustes necesarios para que tus fotos (sola o con amigas) queden perfectas.
  • Bucmi. Para reservar cita en el mejor centro de belleza cercano a tu ubicación. Cuando quieres pasar de los efectos especiales (del móvil) a los hechos, esta aplicación es una solución rápida y eficaz. Busca hueco para reservas en peluquería, estética, masajes, manicuras, sesiones fitness…
  • Beautylish. Si prefieres hacer las cosas por ti misma, esta es una de las aplicaciones que debes descargar inmediatamente en tu teléfono móvil. Ofrece tutoriales, consejos y opiniones de belleza de otras usuarias, así como reportajes de actualidad y de tendencia.
  • MyOwn. Solo disponible para iPhone, pero es una app muy útil para el cuidado de la piel. A través de una foto, identifica las principales imperfecciones (derivadas de los agentes externos) y las mejores opciones para ponerles solución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: