Crema de noche

¿Cómo aplicar crema de noche?

Durante el día, toda rutina de belleza debe incluir limpieza, hidratación y protección solar. Pero ¿qué pasa durante la noche? ¿Se mantiene el efecto de los cuidados aplicados a primera hora de la mañana? Evidentemente, no. Después de una larga jornada expuestos a la contaminación, el estrés del día a día e, incluso, el maquillaje, nuestra piel necesita un respiro y una nueva acometida de mimos.

Ya hemos hablado de la importancia del sueño para la regeneración del organismo en general y de la piel en particular. Pero aún no hemos explicado cuál es la mejor manera de preparar la piel para este descanso nocturno. Si sueles olvidarte de la crema de noche o la aplicas sin pensar en su utilidad, no pierdas detalle a lo que te contamos a continuación.

Beneficios de dormir

Crema de noche + Masaje facial: la suma del éxito

Mañana y noche. Estos son los dos momentos clave en los que debemos prestar especial atención a nuestro rostro si queremos mantener una imagen radiante y rejuvenecida. Una buena rutina nocturna asegura una cara radiante todas las mañanas. Pero, para ello, debemos prestar atención tanto a los cosméticos que utilizamos como a la técnica con la que los aplicamos. Al ser un momento de regeneración de la piel, lo ideal es elegir cremas ricas en antioxidantes y con cierto poder antiedad, como las de Bioxán. Pero más importante es su correcta aplicación: mediante un suave masaje que no te llevará más de cinco minutos.

  1. Limpieza en profundidad. Es un paso previo imprescindible. Debemos eliminar cualquier resto de suciedad del rostro, incluido el maquillaje.
  2. El contorno de ojos. Es uno de los grandes olvidados cuando tenemos prisa, pero las ojeras pronunciadas o las patas de gallo son dos de los elementos que más envejecen la mirada y el rostro en general. Aplica la crema para el contorno de ojos y extiéndela de la parte más externa a la interna de la cara, con pequeños toques de los dedos.
  3. La crema de noche. Frente, pómulos, mentón y cuello. Estos son los puntos de partida. Se necesita una cantidad abundante (sin excederse) para poder realizar el masaje facial completo. Por ello, debes extraer del envase la porción deseada y evitar, así, contaminar el resto del contenido. Colócala en la palma de la mano y ¡no frotes las manos entre sí!
    1. Ve aplicando la crema en los puntos estratégicos con un suave masaje circular, desde el centro del rostro hacia el exterior.
    2. Cuando llegues al cuello, cambia el movimiento circular por uno en línea recta: desde el mentón hasta el escote. Aplica la crema con una ligera presión y desplazando la mano de manera descendente y ascendente.

Si de verdad te comprometes con el cuidado nocturno de la piel y la prevención del envejecimiento, no te olvides de la rutina de ejercicios de gimnasia facial. ¿Preparados para parecer más joven cada mañana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

✨PROMO NAVIDAD✨2X1 EN MASCARILLAS. Añade los productos a tu carrito y al finalizar la compra tendrás tu descuento aplicado. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: