La piel es lo último en lo que pensamos en Navidad y, sin embargo, es a lo que deberíamos prestar más atención. ¿Quieres una piel radiante estas fiestas?

Diciembre es el mes de los compromisos sociales: cenas de trabajo, grandes veladas familiares, reencuentros con amigos… Casi todos ellos se producen alrededor de una mesa. Por ello, una de las mayores preocupaciones es la de intentar “mantener el tipo” hasta el final de las fiestas. Pero además del posible aumento de peso, todos los excesos consentidos que cometemos en Navidad tienen consecuencias negativas en otras partes del organismo. Y la piel es una de las grandes afectadas. ¿Recuerdas cómo le afecta el alcohol o una dieta desequilibrada? Te contamos cómo puedes sobrevivir a estas fiestas con tu mejor cara.

🎄 Tips de belleza imprescindibles para Navidad

El cuidado de la piel es una rutina diaria que se debe aplicar durante todo el año. Pero hay determinados periodos, como Navidad, que exigen un mimo especial. Para paliar todos los excesos de estas fechas sin tener que renunciar a demasiados caprichos (recuerda: “una vez al año no hace daño”), incluye los siguientes consejos de belleza a tus hábitos diarios durante los meses de diciembre y enero:

  1. 🌟 Prepara el cuerpo. Aunque queramos, hay compromisos que no se pueden evitar y lo sabemos. Como adelanto a las grandes comilonas, controla tu consumo de agua (no menos de 1’5 litros) y aumenta la ingesta de vegetales. Sus propiedades antiinflamatorias y depurativas conseguirán que llegues a la grandes citas en perfectas condiciones.
  2. 🌟 Respeta las horas de sueño. Es difícil irse temprano a dormir cuando hay cenas importantes de por medio. Pero la falta de descanso hace que la piel se vea más apagada y envejecida. Para intentar paliar estos efectos, intenta dormir lo suficiente los días previos.
  3. 🌟 No digas que no a los dulces, pero tampoco te dejes llevar. Es tiempo de turrón, bombones, polvorones y todo tipo de postres típicamente navideños e increíblemente deliciosos. Para muchos, son una auténtica perdición y les resulta [casi] imposible resistirse a ellos. Pero vamos a ponernos serios: se necesita un poco de autocontrol. Piensa en el daño que produce el azúcar en las reservas de colágeno y en la báscula… ¿A que parece más fácil ahora?

Estos son los consejos de belleza especiales para los cuidados de la piel en Navidad. ¡Pero no los únicos! No te olvides de todos los básicos de la rutina diaria: limpieza, exfoliación, hidratación… Utiliza cosméticos de calidad, como la crema facial regeneradora de Bioxán, y tu rostro brillará con luz propia en Navidad [y todo el año].

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *