La perfección exige algunos esfuerzos que no siempre están al alcance de la mano. ¿Qué inventos de belleza le pedirías al Año Nuevo?

La belleza es consecuencia directa de nuestros hábitos: nuestra piel no podrá brillar con luz propia si no descansamos lo suficiente, si abusamos de la exposición al sol o si descuidamos constantemente nuestra alimentación. A pesar de ello, también contamos con algunos recursos que nos permiten “mejorar” esos pequeños detalles que desentonan con el buen aspecto general del rostro o de un look festivo: los productos cosméticos. Gracias a su constante evolución, cada vez es más fácil cuidar de la piel y, en extensión, de la belleza exterior.

Pero aún se puede llegar más lejos. A punto de terminar el 2018 y con nuestra lista de deseos de Año Nuevo sin terminar, recopilamos algunos de los inventos de belleza [aún sin patentar] que nos hacen falta para conseguir la perfección durante los próximos 365 días.

Deseos y propósitos de Año Nuevo originales

Estos son los ‘inventos beauty’ que necesitamos para superar las expectativas de cualquier canon de belleza:

  • Manicurista instantáneo. Las uñas semipermanentes han resultado ser todo un triunfo a la hora de conseguir una manicura perfecta y duradera en poco tiempo. Pero no es suficiente: necesitamos un secador que realice todo el proceso en casa y en tiempo récord. ¿Algún voluntario para desarrollarlo?
  • Pistola de maquillaje perfecto. Base, corrector, delineador, máscara de pestañas, labial… Aunque domines la técnica, seguro que cometes algún error de maquillaje. Por eso, 2019 es un buen año para pedir una versión mejorada de la pistola cosmética desarrollada por Homer Simpson. Tampoco descartaríamos la opción “hidratación + masaje”, para que el tiempo dejase de ser una excusa para aplicar de manera correcta las cremas de Bioxán.
  • La almohada desmaquillante. No es un deseo original, sino que se lo hemos cogido prestado a una auténtica influencer: La Vecina Rubia. Ni pidiendo el Premio Nobel para su inventor ha conseguido aún que la desarrollen. Así que nos sumamos a su petición.
  • Tijera con escuadra para un flequillo perfecto. Hasta el peluquero de mayor confianza puede cometer un error a la hora de retocar el flequillo. Para acabar con este riesgo innecesario, este invento de belleza pasa a formar parte de nuestra lista de deseos para 2019 (además, los flequillos se han vuelto a poner de moda).
  • Secador efecto onda. Conseguir unos rizos desenfados perfectos no es tan sencillo como parece. Salvo que alguien invente un secador, como los tradicionales de pie de las peluquerías, que seque y moldee el pelo con rapidez para salir de casa con las ondas perfectas.
  • Delineador y sombra de ojos con aplicador. El delineado perfecto y el efecto ahumado constituyen un arte en sí mismos que muy pocas dominan. Todo sería más fácil con un indicador que guiase el camino que debe seguir el lápiz o el pincel para conseguir una mirada irresistible.
  • Labial con alarma antiborrones. Normalmente, este cosmético desaparece de nuestros labios para fijarse en copas, prendas de ropa, cubiertos… Con una alarma inmediata podríamos saber cuándo repasar el pintalabios o, incluso, eliminar las indeseables manchas en los dientes.

Y tú, ¿qué nuevo “invento de belleza” le pides al 2019?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *