Cuando una mujer se convierte en madre, el bebé pasa a ser la primera de sus prioridades, un puesto que se mantiene con el paso del tiempo y sin importar los años que transcurran ni que los niños hayan dejado de ser niños. Pero, con este cuidado instintivo y exclusivo hacia sus hijos, dejan de hacer cosas para sí mismas y se olvidan que la belleza y el bienestar personal no están reñidos con la esencia de una buena madre. En las listas de tareas de estas afanosas mujeres no tiene cabida una recompensa gastronómica, el alivio de unos estiramientos musculares o la aplicación de una buena crema hidratante todas las noches. Rendimos un especial homenaje a todas las madres del mundo con algunos propósitos de belleza para que sigan cuidando a los suyos, empezando por ellas mismas.
Saca un poco de tiempo para ti todos los días
Aunque las madres sean auténticas especialistas sacando partido a las 24 horas del día, nunca les quedan unos minutos extra para mimarse. Pues bien, es una de esas obligaciones vitales. Baja a la farmacia, regálate algún cosmético de alta gama o renueva esa crema hidratante que tan bien te sienta todas las mañanas.
Aliméntate bien
Muchas veces parecen superheroínas, pero, como cualquier ser humano, necesitan alimentarse bien para rendir cuentas (las suyas y las de toda la familia) a lo largo del día. La belleza empieza por el interior y, por muchas cremas faciales hidratantes de farmacia y cosméticos que utilices, si la alimentación falla, se rompe el cimiento de todo el organismo.
Muévete
Está demostrado que el ejercicio contribuye al bienestar general. Estírate cuando te levantes, sube las escaleras en vez de coger el ascensor, intenta caminar, al menos, 30 minutos al día… Con estos pequeños movimientos mejorarás el control del estrés, te sentirás mejor anímicamente y te verás resplandeciente.
No te olvides de la piel
La dermis es el mayor órgano del cuerpo y no hay nadie mejor que una madre para saber los efectos que el tiempo y las circunstancias de cada día tienen sobre él. Prevén cualquier problema de la piel, como la sequedad, el envejecimiento prematuro o la oxidación de las células, con los mejores dermocosméticos. Con Bioxán Neo, a la venta en farmacias, puedes encontrar una gran variedad de cremas hidratantes, regeneradoras y 100% biológicas, para todas las partes del cuerpo.
Descansa más y mejor
Sabemos que las jornadas de una madre son maratonianas. Pero todas, sin excepción, necesitan una buena sesión de descanso. Establece una rutina de sueño y asegúrate un descanso reconstituyente. Dormir, al menos, siete horas diarias, junto con la aplicación regular de una buena crema hidratante de farmacia antes de irse a la cama, te garantizarán una buena relación con el espejo todas las mañanas.