Regalos para el Día del Padre: explota su lado más coqueto

Las tendencias masculinas llevan unos años igualando en fuerza e importancia a las modas femeninas. Como consecuencia, cada vez son más los hombres que se preocupan por sus estilismos y su apariencia, pero también por otros aspectos más profundos como el cuidado del cuerpo (desde un punto de vista saludable, no estético) y de todos sus órganos, incluido la piel.

Si aún no tienes los regalos para el Día del Padre, empieza a pensar en una lista de opciones en clave “beauty” para rendirle el mejor de los homenajes en este día tan especial. En Bioxán, como expertos en cosmética natural, hemos pensado en algunos detalles de belleza masculina para el próximo 19 de marzo.

Ideas de regalo “beauty” para el Día del Padre

  • Si tienes un padre un poco hípster (o te has casado con uno), sabrás que la barba es uno de los focos de atención de su rutina de belleza masculina. Opta por un kit de productos para el cuidado tanto del vello facial como de la piel que [aunque no lo parezca] se encuentra debajo. Opta por un cofre especial que incluya un peine, un champú específico y aceite nutritivo. Si la barba, aunque sea de tres días, te irrita la piel y quieres que se la quite, introduce también una cuchilla y una crema facial hidratante para prevenir la irritación post afeitado. Aunque no aseguramos que entienda la indirecta.
  • Si es de los presumidos, seguro que está en plena batalla contra los efectos de la edad sobre la piel. Regálale productos cosméticos ricos en vitamina C, colágeno y prebióticos para que su dermis esté más hidratada y con un aspecto rejuvenecido. Si la constancia no es lo suyo, opta por un tratamiento de belleza para hombres en un centro especializado.
  • Sea cual sea su estilo, y aunque le cueste reconocerlo, él también se preocupa de buscar los mejores trucos de belleza para hombres. Pónselo fácil y el Día del Padre regálale un pack de cuidado facial. Al menos, tendrá cubiertos los pasos básicos de la rutina diaria.
  • La alimentación también es clave, no solo para la salud, sino también para la belleza. Si adora la buena cocina, un menú en su restaurante favorito o en el local de moda es una buena idea de regalo para el Día del Padre.
  • Los hombres son más fieles a su fragancia y la convierten en un rasgo más de su personalidad. Por ello, si no quieres arriesgar demasiado y conseguir su plena satisfacción, obséquiale con un nuevo frasco de su colonia favorita.

¿Con cuál de todas estas ideas de regalo para el Día del Padre te quedas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies.