Consejos de belleza para San Valentín

Consejos de belleza para San Valentín

¿Qué tal si este San Valentín el regalo nos lo hacemos a nosotros mismos? Todos los años nos pasa igual. Llega el 14 de febrero (fecha odiada y adorada a partes iguales) y nos entran las prisas y las dudas para encontrar el detalle ideal con el que celebrar el amor y la amistad. En este derroche puro de corazones, se nos olvida que el mejor regalo no viene dentro del envoltorio, sino en la persona que lo entrega.

Este año rompemos una lanza en favor de la autoestima de cara al día de San Valentín. Por ello, recopilamos alguno de los mejores consejos de belleza para que llegues a tu cita siendo consciente de tu perfección natural. Ni todos los productos de una bombonería podrán deslumbrarte.

Ideas de belleza para llegar a San Valentín radiante

  1. La víspera de la cita, pon a punto tu piel. Para ello necesitas una limpieza en profundidad y un extra de hidratación.
    1. Recurre a un tratamiento exfoliante, sobre todo, en aquellas zonas más expuestas a los agentes externos como las manos y el rostro. Utiliza para ello productos específicos y recuerda alguno de los trucos de las famosas para que el tratamiento no resulte demasiado agresivo.
    2. En la cara, después de aplicar el exfoliante, no te olvides del tónico. Ayuda a equilibrar el pH natural y favorece la disminución de los poros abiertos.
    3. Una vez que la piel se haya secado por completo, extiende la crema hidratante con un suave masaje. En caso de que el producto no fuese suficiente para las necesidades de la piel, puedes recurrir a una solución de las denominadas ‘flash’: una mascarilla hidratante regeneradora, ampollas revitalizantes…
    4. Relájate, cena sano y ligero y duerme las horas suficientes para levantarte completamente descansada.
  2. El 14 de febrero (o el día en el que vayas a celebrar San Valentín) tienes que sentirte resplandeciente. Para conseguirlo:
    1. Recuerda la rutina del éxito: limpiar e hidratar nada más levantarse. Durante la noche, nuestra piel libera toxinas que debemos eliminar al despertar para evitar que generen impurezas. Lávate la cara con agua fría y con tu jabón habitual y, ya con el rostro seco, aplica la crema hidratante.
    2. Mantén el equilibrio en la dieta diaria. Aunque salgas a cenar fuera, no debes dejar de comer el resto del día. Adapta todas las ingestas a los posibles excesos de la noche y no notarás la diferencia.
    3. Tómate un tiempo para ti antes y después de la cita de San Valentín. Si has decidido resaltar más tus facciones con algo más de maquillaje, no te olvides de retirarlo del rostro antes de acostarte.
    4. Celebra el amor y la amistad de todos los que te acompañan en tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

✨PROMO NAVIDAD✨2X1 EN MASCARILLAS. Añade los productos a tu carrito y al finalizar la compra tendrás tu descuento aplicado. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: